top of page
Buscar
  • Foto del escritorJuan Esteban López

Puma da un paso al lado y deja de ser entrenador del Coria CF.

Antonio Manuel Racero Cabello "Puma" tras la dinámica negativa de resultados adversos del Coria CF decide dar un paso al lado en la búsqueda de una solución que revierta la situación actual de la Entidad Ribereña. Las cuatro últimas derrotas de forma consecutiva ante el Club Atlético Antoniano, Bollullos CF, Conil CF y Club Atlético Espeleño han derivado en la marcha del ya ex entrenador del Coria CF.



Últimos cuatro compromisos que bien pudieron ser saldados con puntos en el casillero de los Amarillos. En el Estadio Municipal de Lebrija, fue por un penalti inexistente, pues el balón impactaba claramente en la espalda de Pedro Jiménez, señalando el Colegiado de Granada la pena máxima que daba finalmente la victoria por la mínima para el Club Atlético Antoniano. En Bollullos Par del Condado el Coria CF daba una gratísima imagen, adelantándose en el marcador con el gol de Palacios y creando claras oportunidades para haber podido establecer el cero a dos que hubiesen finiquitado el encuentro, al final en los últimos diez minutos el equipo se venía abajo y sufría la remontada en el Estadio Municipal de Las Viñas.


Frente al Conil CF en Casa nada que objetar fue el peor partido con diferencia de lo que llevamos disputado en el Estadio Guadalquivir en esta presente temporada. Y el último Envite disputado por el Coria CF en Tierras Cordobesas, el equipo de Puma también hizo méritos para al menos haber sumado un punto, con esa gran ocasión de Ángel Manuel que solo con toda la portería para él, enviaba la pelota por encima del marco del Club Atlético Espeleño.


Si lo analizamos desde lo que ha ocurrido en los terrenos de juego, no hemos merecido al final venirnos de vacío en muchos Estadios que hemos visitado. Como por ejemplo también fueron las salidas de Ayamonte y Rota donde el Conjunto de Puma hizo verdaderamente méritos para conseguir la victoria, teniéndose que conformar con dos empates que supieron realmente a poco.


Al final como siempre en estos casos de resultados que no acompañan, la cuerda se rompe por el lado del entrenador, que siendo justos intento en todo momento lo mejor para la Entidad del Guadalquivir. Gracias Puma por todo el trabajo, por todo el esfuerzo y una vez más por la tremenda profesionalidad que has demostrado que estuvo siempre al servicio del Coria CF. Desde estas líneas gracias a todos los componentes del Cuerpo Técnico de Puma por la disponibilidad, amabilidad y atención con las que en todo momento atendieron a La Voz de Coria, desearos a todos toda la Suerte del Mundo.

bottom of page