top of page
Buscar
  • La Voz de Coria

Hermandad de Emigrantes – Emigrantes inicia mañana con sus tradicionales cultos

La Real Hermandad de Emigrantes de Nuestra Señora del Rocío de Huelva iniciará a partir de mañana miércoles, día 20, a las 20.00 horas, en la santa iglesia catedral sus cultos preparatorios para Pentecostés 2022. Ocupando el primer el primer día del mismo la sagrada cátedra el vicario general, canónigo y párroco de Aljaraque, Emilio Rodríguez Claudio. El acompañamiento musical estará a cargo del Coro Joven de Emigrantes.



El jueves, 21, será el vicario episcopal del Condado, párroco de Almonte, rector del santuario de Nuestra Señora del Rocío y director espiritual de la Hermandad Matriz, quien oficie la Eucaristía con el acompañamiento musical también del Coro Joven de Emigrantes.


El viernes, 22, Joaquín Sergio Sierra Cervera, vicario episcopal de Huelva ciudad y director del colegio diocesano Sagrado Corazón de Jesús de Huelva, oficiará la Misa, acompañado por las voces y música del Coro Antiguo de Emigrantes. Este día se llevará a cabo la imposición de medallas de todos aquellos hermanos que lo deseen, para ello deben ponerse en contacto con la secretaría de la filial rociera.


El sábado, día 23, se celebrará la función principal que estará presidida por el vicario episcopal para la Administración de los Bienes Diocesanos y Relaciones Institucionales, canónigo, párroco de Nuestra Señora de la Merced de Huelva y director espiritual de Emigrantes, contando con el acompañamiento musical del coro de la Hermandad de Emigrantes.


Los hermanos y devotos de Emigrantes podrán seguir estos cultos durante estos cuatro días en directo a través de las redes sociales de la hermandad en Facebook y canal Youtube.

bottom of page