top of page
Buscar
  • Toni Navarro

Grupo de Restauración Lantana.

Actualizado: 11 feb 2022

Perteneciendo al mismo grupo, tenemos diferentes personalidades. Somos diferentes, somos el Grupo de Restauración Lantana. Restaurante Lantana, Lantana Gastro Copas y Mesón Recreo. Entre ellas comparten un ADN común. Marcas en constante crecimiento con una personalidad inconfundible



Situado en un entorno idílico de Coria del Río, a orillas del río Guadalquivir y junto al parque Carlos de Mesa, el Restaurante Lantana abrió sus puertas, y desde entonces, tenemos el compromiso de ofrecer productos frescos y de la más alta calidad.

En nuestro restaurante podrá encontrar la mejor cocina tradicional con sabor a Andalucía y disfrutar en un ambiente familiar.



Ya han pasado dos años y medio desde que el equipo de Lantana encendiera los fogones de sus cocinas por primera vez. A orillas del Guadalquivir encontramos este restaurante que conjuga gastronomía tradicional andaluza con tendencias culinarias, sin que ello implique caer en el minimalismo.


Sus productos de mercado, sello de la dieta mediterránea, el trato con el cliente y la entrega del día a día en el trabajo, son los responsables de que todo aquel que se siente a la mesa en Lantana, quiera repetir la experiencia.



bottom of page