top of page
Buscar
  • Juan Esteban López

Firma de colaboración entre Ayuntamiento y el Coria C.F. por el centenario del club coriano

El alcalde de Coria del Río, Modesto González y el presidente del Coria C.F. de la localidad, Tomas Alfaro, han firmado un convenio de colaboración mediante el cual el Ayuntamiento seguirá fomentando, como lo ha venido haciendo hasta ahora, la práctica deportiva de este deporte de gran arraigo en la localidad. Este acuerdo que supone el trabajo conjunto entre el Consistorio municipal y el club ribereño ante la histórica efemérides. En el acto de firma de convenio también estuvo presente el concejal de Deporte del Ayuntamiento coriano, Moisés Cordero.




El Coria C.F. y el Ayuntamiento de Coria del Río están inmersos en la celebración del centenario del club, el tercer equipo de fútbol más antiguo de la provincia de Sevilla y uno de los más longevos de Andalucía.


Una efeméride de este calibre, tan relevante tanto para el club en particular como para todo el municipio y sus vecinos en general, requiere un trabajo conjunto y un apoyo importante por parte del consistorio, por lo que hemos firmado un convenio de colaboración extraordinario que permite al Coria C.F. asumir gran parte de los costes de las actividades programadas para celebrar estos 100 años de historia.


En la firma del convenio estuvieron presentes el alcalde Modesto González, el delegado de Deporte, Moisés Cordero, y el presidente del Coria CF, Tomás Alfaro.


El Coria C.F. es considerado uno de los equipos que mejor ha trabajado su cantera a lo largo de su trayectoria, formando a decenas de futbolistas que han triunfado en la máxima categoría, y desplegando cada semana a cientos de niños por toda Andalucía, llevando siempre el respeto y la deportividad por bandera.




bottom of page