top of page
Buscar
  • Toni Navarro

Obituario: Fallece Rogelio Sales Llano, "Siempre serás leyenda del atletismo coriano"

El atletismo coriano está de luto por la muerte este miércoles de Rogelio Sales Llano, uno de los mejores atletas de la historia de Coria del Río, un "todo terreno". « La vida tiene un principio y un final, que a veces llega demasiado pronto, o más tarde para otros» lo decía a finales del pasado mes de septiembre. Este miércoles falleció a los 88 años de edad



«La familia de Rogelio Sales lamenta comunicaros que ha fallecido en el día de hoy rodeado de sus seres queridos», rezaba un escueto comunicado de sus más allegados para anunciar al filo de la sobremesa del miércoles que el corazón del Galgo de Coria había dejado de latir. «Nuestro más sincero agradecimiento por el respeto, cariño y consideración que le habéis demostrado, las muestras de amor recibidas y vuestro apoyo y acompañamiento en todo momento. Siempre estaréis en nuestro corazón», concluía el comunicado de la familia. El entierro será este jueves en la sala de velatorios del Tanatorio de Coria del Río sala 2, en el Polígono la Estrella, el acto religioso tendrá lugar en la Parroquia de Santa María de La Estrella a las 17:30 horas.


Allanar el camino. "Siempre serás leyenda"


Cuando ayer corrió la noticia de su muerte, el impacto fue inmediato en el atletismo coriano, mitigadas al conocerse el desmentido. Pero las reacciones crecerán ahora con la oficialidad en recuerdo de un atleta singular. "Con Rogelio Sales empezó todo". "Si hoy algunos nos podemos dedicar a esto es, en gran medida, porque Rogelio le allanó el camino al atletismo coriano" Lo que brillará para siempre es su trayectoria como atleta, uno de los mejores y un referente para todo el atletismo coriano. «Nunca hubo un atleta con sus condiciones naturales, no han tenido que enseñarle nada, había nacido para correr»






bottom of page