top of page
Buscar
  • La Voz de Coria

Fallece el artista, cofrade y rociero, Antonio Alfaro Suárez

Actualizado: 24 abr 2022

Coria del Río tiene este martes un color menos especial que de costumbre. Aunque se sabía que Antonio Alfaro andaba regular, todos se esforzaban en creer que el capote de la Virgen del Rocío volvería a cubrirlo de nuevo. Y así ha sido, pero esta vez, para recogerlo con dulzura y llevárselo a esas Marismas Eternas que también se preparan para el próximo Rocío .



Coria del Río llora el fallecimiento de Antonio Alfaro Suárez, un pilar fundamental de la sociedad coriana de los últimos años. De auténtico mazazo se puede decir que fue recibida la noticia en el ámbito rociero y en la pueblo en general al tratarse de una persona muy conocida cuyo carácter le forjó una legión de amigos


Se ha marchado a la Gloria este pintor de las cosas de su tierra, este cofrade, músico, rociero, poeta..... y quién sabe cuántas cosas más. Un coriano de alma, y convicción, alguien que esperaba cada año la Cuaresma para rendirse a la Semana Santa coriana, y luego se ponía los zahones para irse a caminar con su Hermandad del Rocío de Coria del Río.



Las muestras de dolor se sucedieron ayer por parte de amigos y compañeros en las entidades en las que compartió mucho tiempo. Durante todo el día de ayer pasaron muchas personas por el tanatorio. Las exequias en su honor serán hoy a las 17:00 horas en la parroquia de Santa María de la Estrella.


Se ha ido, dejando ese poso de dolor que dejan los que se van. El Cielo brilla hoy diferente junto a la Giralda, pero eso sí, con un color algo diferente al de otros días


El Cielo brilla hoy diferente junto a la Giralda, pero eso sí, con un color algo diferente al de otros días


Descanse en Paz.

bottom of page