top of page
Buscar
  • La Voz de Coria

Este domingo los béticos podrán donar su melena en el estadio para ayudar a mujeres con cáncer

Actualizado: 8 feb 2022

Los participantes no solo harán posible pelucas para mujeres sin recursos que pasan por un proceso oncológico, sino que además recibirán dos entradas para el partido



El Real Betis Balompié ha organizado acciones solidarias en torno al Día Internacional contra el Cáncer, que se celebrarán en el Real Betis - Villareal del próximo domingo 6 de febrero. Una de las más especiales es el llamamiento solidario que la entidad verdiblanca realiza a su afición.


El Real Betis convoca a sus aficionados con melena de más de 35 centímetros a donar su pelo para regalar sonrisas. En la previa del partido se habilitará una zona en el Estadio Benito Villamarín para que todos aquellos que quieran participar acudan a donar su melena para la elaboración de pelucas para mujeres con menores recursos económicos que están pasando por un proceso oncológico.


Además de colaborar con esta causa solidaria, el aficionado que participe en la iniciativa recibirá dos entradas gratuitas para el partido de este domingo.

Ya hace unas semanas la entidad activó una promoción especial para la adquisición de entradas para este encuentro. Por cada ticket vendido, el Club donará un euro al proyecto ‘Acompañados’ de la Asociación Pulseras Rosas, organización que también será la encargada de gestionar la donación de pelo que hagan los aficionados.



Cómo donar pelo en el estadio del Betis


El cabello debe tener al menos 35 centímetros de longitud y el corte se hará en seco. Las personas que deseen participar deben enviar una foto de su melena a fundacion@realbetisbalompie.es y el Club se pondrá en contacto con ellas para citarlos.

Pulseras Rosas


Pulseras Rosas se constituye con la idea de dar cobertura, principalmente, a las necesidades de personas antes, durante y después de un tratamiento oncológico. Pulseras Rosas tiene como misión facilitar, normalizar y en definitiva mejorar la vida de los pacientes con cáncer.

bottom of page