top of page
Buscar
  • Toni Navarro

Entrega de condecoraciones a 9 casetas por sus 50 años de fidelidad a la Feria

El Ayuntamiento de Coria del Río ha celebrado este sábado la entrega de condecoraciones a las casetas con 50 años de fidelidad a la Feria en un acto que ha tenido lugar en el Caseta Municipal y que ha sido presidido por el alcalde, Modesto González, acompañado de la delegada de Festejos, María José Lora.



Esta entrega de condecoraciones ha sido un acto lleno de emoción por las casetas galardonados, muchos de ellos acompañados por sus familiares, que han recibido un merecido homenaje por sus 50 años de vida en la feria, y han tenido la oportunidad de saludar y hablar personalmente con el alcalde y la delegada del Ayuntamiento. Entre las casetas que han recibido sus condecoraciones se encontraban las siguientes.


- Los 14 tíos

- Balompédica coriana

- Casino

- El Rey Negro

- La Empresa

- Safari

- Los Cordiales

- El Bujío

- La Parada Rociera


Además, se homenajeó a los caseta Se vende después de Feria por sus 25 año.


El alcalde, Modesto González, ha agradecido la fidelidad y el apoyo recibido de las casetas presentes. "Hoy celebramos sus 50 años de fidelidad a la Feria -ha destacado- y por eso os quiero felicitar y dar las gracias. En aquel momento vosotros ser valientes y ayudasteis una feria que, poco a poco y con el esfuerzo de todos, se situó hoy al frente de las ferias más importantes de Sevilla.


Ante los socios y familiares presentes en la Caseta Municipal, Modesto González se ha referido a la actual fortaleza, económica y social de la feria, pero ha recordado que no siempre ha sido así y que también se han tenido que superar momentos complicados. "Revisando la historia -ha señalado Modesto-, hace 50 años, cuando vosotros os hicisteis con un lugar en el recinto ferial" Han sido muchos años dedicados a esta feria, ha sostenido el regidor coriano, por lo que “siempre seréis reconocidos como parte del pasado, presente, y, también, futuro” de aquí. Después de tantos días al año y durante tantos años se convierten en aliados para afrontar la labor diaria pese a los problemas personales que puedan existir, todo para “seguir haciendo que este pueblo y esta feria sea cada día más grande”.


La delegada de Festejos, María José Lora, ha agradecido la fidelidad y el apoyo recibido de las casetas presentes. "Hoy celebramos sus 50 años de casetas -ha destacado- y por eso os quiero felicitar y dar las gracias. En aquel momento vosotros ser valientes y ayudasteis una feria que, poco a poco y con el esfuerzo de todos, se situó hoy al frente de las ferias más importantes de Sevilla.















bottom of page