top of page
Buscar
  • Toni Navarro

El secretario General del PSOE de Coria, David Díaz, participa en la reunión de Municipios

El secretario general del PSOE de Coria del Río, David Díaz, participa en la reunión de municipios de 20.000 a 50.000 mil habitantes en a Puerto Real.



La pérdida de posicionamiento institucional de Coria del Río es un hecho tan palpable, que es necesario volver a poner de nuevo a nuestro pueblo en el mapa político para destacar nuestros valores y reivindicar de una manera clara lo que nos pertenece por población, importancia e historia.


Es por esto, que el Secretario General del PSOE de Coria del Río, David Díaz, ha participado activamente en una jornada celebrada esta mañana en Puerto Real y dirigida a los municipios de 20.000 a 50.000 habitantes. Una reunión de trabajo junto con alcaldes y alcaldesas de toda la comunidad autónoma andaluza, en la que nuestro Secretario General, David Díaz, ha asistido con la clara idea de devolver a Coria del Río al lugar que nunca debió perder.


En su intervención David Díaz , manifestó que ; "Debemos hacer una apuesta clara por los planes de empleo municipales, además de seguir transformando la sociedad a través de un esfuerzo necesario con respecto a nuestros Servicios Sociales, seña de identidad de gobiernos socialistas".



Además, añadió ; "La financiación local será fundamental en los próximos años, debido a que los ayuntamientos son las instituciones más cercanas a nuestros vecinos y son los que deben dar una solución más rápida a sus problemas.


En dicha reunión asistieron alcaldes y alcaldesas de toda Andalucía como Francisco Molina, alcalde de Bormujos, el presidente de la Diputación de Cádiz, el socialista Ruiz Boix, la alcaldesa de Puerto Real, Elena Amaya o Ruiz Arana, alcalde de Rota, entre otros. En dicha reunión, Juan Espadas intervino para marcar la agenda de los próximos meses de cara a las elecciones municipales de Mayo de 2023.


bottom of page