top of page
Buscar
  • La Voz de Coria

El Scrio. General del PSOE acusa al alcalde Modesto González de, "desidia, incapacidad e ineficacia"

Actualizado: 24 abr 2022

El secretario del PSOE por Coria del Río, David Díaz, ha denunciado esta mañana en rueda de prensa “la desidia, la incapacidad y la ineficacia en la gestión de la Ley de la Dependencia del Ayuntamiento gobernado por AxSi, de Modesto González”.



El secretario del PSOE por Coria del Río, David Díaz, ha denunciado esta mañana en rueda de prensa “la desidia, la incapacidad y la ineficacia en la gestión de la Ley de la Dependencia del Ayuntamiento gobernado por AxSi, de Modesto González”.


El secretario del PSOE ha puesto sobre la mesa la “incompetencia” y el deterioro que está sufriendo el servicio de dependencia del Ayuntamiento de Coria del Río está creando inquietud entre los usuarios y usuarias de este servicio.


Sobre este asunto ha recordado “No solo las personas y familias que dependen de este servicio están alarmadas por esta situación, además son los trabajadores y trabajadoras los que no entienden cómo se está gestionando por parte del Ayuntamiento”.


Mientras tanto, el Ayuntamiento no asume una alta saturación de bajas, que debían haber sido respuestas. A día de hoy, “la desidia en la gestión del Ayuntamiento de Coria del Río hace con Dependientes y familias se quejan a servicios sociales constantemente por las numerosas bajas que hay en la plantilla y que no son respuestas”. Eso sí, ha señalado, “seguro que el año que viene en plena campaña electoral harán otro acto vendiendo a bombo y platillo la Dependencia”.


Para David Díaz es lamentable que en una situación de necesidad “a AxSI no le importe la dependencia, esto es consecuencia del abandono al que está sometiendo el actual equipo de gobierno a este servicio, no se juega, estamos hablando de personas mayores y dependientes" asevera que:" Los trabajadores y trabajadoras necesitan ser escuchados y exijo una baremación para la bolsa con unos criterios que sean lo sufrientemente transparentes y que no den lugar a que las personas que se inscriban en dicha bolsa tengan dudas sobre su veracidad".


En definitiva, el gobierno de Modesto González lleva ocho años gobernando “y el deterioro de este servicio es un insulto a los corianos y corianas”. Por ello, ha exigido a Modesto González que adopten medidas, para así no perjudicar a todos los ciudadanos de Coria del Río y en concreto a los más vulnerables.

bottom of page