top of page
Buscar
  • Toni Navarro

El Salón de Plenos del Ayuntamiento ha acogido la presentación del libro "English Coffee"

El Salón de Plenos del Ayuntamiento acogió el pasado viernes, 22 de abril, la presentación del libro “English Coffeel”, escrita por la autora y atriz Carolina Ramos. El acto contó con la presencia de numeroso público, del alcalde, Modesto González, de la delegada de Cultura, Conchi Renedo. Un libro por el que la editorial sevillana Con M de Mujer ha apostado.



La tarde del viernes 22 de abril tuvo lugar, en El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Coria de Rio, y ante un numeroso público, la presentación del libro de Carolina de Ramos, “English Coffeel” El acto se inició con unas palabras del Alcalde, Modesto González y de la delegada de Cultura, Conchi Renedo, que al ser el primer evento en esta temporada de primavera, quiso dar la bienvenida a los presentes y anunciar que de ahora en adelante “El Salón de Plenos va a tener mucha actividad en cuanto a la presentación de libros”.


Conchi Renedo indicó que, dentro de la política cultural del Ayuntamiento, tiene un papel importante el fomento de la lectura y fundamentalmente el apoyo a los escritores. “Desde el Ayuntamiento de Coria del Río siempre apoyamos la cultura y promocionamos a todos los artistas, en este caso, a un escritora como tú, que ha sido capaz de llenar el El Salón de Plenos del Ayuntamiento, algo que nos hace sentir muy orgullosos ya que estoy seguro de que tu primera novela corta va a ser del agrado de todos”, añadió la delegada de Cultura, Conchi Renedo.

En la presentación de la escritora corrió a cargo del Alcalde de Coria del Río, Modesto González, que puso en valor la trayectoria de la autora en otras obras ya publicadas, sobre todo de novela corta con su ya famosa cuatro mujeres, Alabó la valentía de abordar una obra de un profundo calado de cuatro mujeres en una aventura de la que dejarán constancia en sus diferentes relatos como si de una crónica se tratara. “Quiero darte mi más sincera enhorabuena porque con esta novela has cumplido tu sueño de adolescente. Espero que tengas mucho éxito con ella y que en un futuro podamos volver a estar aquí presentando la siguiente”, señaló el alcalde, Modesto González.



“English Coffeel” es la primera novela corta de la escritora y atriz de Carolina de Ramos. Está editada por sevillana Con M de Mujer cumpliendo así un sueño de este escritora que comenzó a escribir desde que tiene uso de razón, aunque han sido el periodismo y la dramaturgia los ámbitos en los que he desarrollado la mayor parte de su actividad como creadora, también comenzó a trabajar como atriz, al que se sigue dedicando en la actualidad, compaginándolo con su pasión por escribir. "La verdad, qué suerte que haya gente que se acuerde de ti y quiera conocer lo que haces, cómo lo haces y por qué lo haces."


Esta presentación se desarrolló ante un numeroso grupo de personas amigas y amigos, y mucha afición por la literatura. Pero sobre todo mucho cariño y mucho interés sobre lo que se dedican a escribir, que incluso adquirieron ejemplares al terminar el acto "En este casos no tengo más que dar las gracias. Tanto a las organizadoras como a quienes lo hicieron posible. Me siento muy, muy afortunada".



“English Coffeel” es una novela de Cuatro españolas en Londres. Cuatro mujeres que van a descubrir que la capital británica es mucho más que el Big Ben y un paseo en double-decker. Una aventura de la que dejarán constancia en sus diferentes relatos como si de una crónica se tratara. Un viaje en el que se darán cuenta de que la verdadera diferencia entre las ciudades reside en las personas que las habitan. Un acento cultural en el que “English Coffee” se convierte en una seña de identidad, en una forma de entender la vida. La de quienes desean aprovechar cada momento. La de quienes se guían por un particular ¡Carpe Diem!


La novela se puede adquirir en la librería de la propia editorial, Detalle Producto (quares.es)

tanto en edición en papel como en eBook.

bottom of page