top of page
Buscar
  • Toni Navarro

El Puebla CF remonta y consigue una nueva victoria en la competición.

Actualizado: 13 dic 2021

No hay rival fácil. No hay campo fácil. Nadie regala nada. El Puebla Club de Fútbol demostró ante la PD Rociera ‘B’ que, una vez más, sabe sobreponerse a las adversidades y darle la vuelta a la tortilla para conseguir un nuevo +3. Los de Chelu Bejarano no estuvieron bien en la primera parte y lo pagaron con el 1-0 local, mientras que en la segunda se vio otra cosa totalmente distinta, algo que se certificó con la remontada cigarrera firmada por Álvaro Lora y David Martos.




Bejarano recuperaba para la cita a hombres importantes que han estado fuera del equipo durante varias semanas a causa de distintos problemas físicos. Volvieron a la convocatoria Fau, Fran López o Rafa Carbó y re-debutaba con el Puebla Mario Viejo. En esas, el once estuvo formado por Álex Jurado; Diego, Martínez, Prósper, Cris, Curro Guijarro; Fau, Reche, Carlos Romero; Rivera y Álvaro Lora.


El primer tiempo del Puebla no fue bueno. El conjunto local plantó una presión alta que logró incomodar a los cigarreros. Sin embargo, a pesar de ello, el Puebla tuvo sus opciones para ponerse por delante en las botas de jugadores como Carlos Romero o Reche. Álex Jurado aparecía con 0-0 para evitar un tanto local que sí llegaría minutos más tarde, en una jugada de infortunio, pero que iba a mandar al descanso con desventaja al Puebla.


El técnico cigarrero movía ficha, sabedor de la situación, y modificó el dibujo táctico con las entradas de Fran López, David Martos y Antonio Luis. La segunda parte comenzaba de forma totalmente distinta a como terminó la primera y, fruto de ello, Álvaro Lora empataba la contienda gracias a una internada de Rivera por la izquierda.


Con 1-1 en el marcador, Chelu Bejarano dio entrada a Cuervo, Rafa Carbó y, posteriormente, a Mario Viejo. El Puebla insistía pero el gol no llegaba. Pasaban los minutos y no se movía el marcador. Prácticamente a la desesperada, el míster volvió a meter en el campo a Rivera y el Puebla jugó con prácticamente cuatro delanteros. También apareció Álex Jurado con el 1-1. Se sucedían las llegadas, pero sin acierto. Hasta que apareció el ‘cañón cigarrero’. Disparó por primera vez esta temporada David Martos. Fran López ponía un centro, el balón quedaba suelto en la frontal y David Martos superaba por alto a la oposición del rival para desatar la locura en la expedición cigarrera. Álex Jurado salvó los muebles en el descuento y el Puebla sonrió de nuevo. Triunfo balsámico para continuar en la senda.




bottom of page