top of page
Buscar
  • Toni Navarro

El PSOE de Coria exige la rectificación inmediata de Modesto González

David Díaz, secretario general del PSOE de Coria del Río, exige la rectificación inmediata de Modesto González por las desafortunadas palabras vertidas en el último Pleno Municipal.



En el pasado pleno ordinario celebrado en el Ayto. de Coria del Río, a la pregunta de las trabajadoras de la ley de Dependencia acerca de dónde se destinaba el dinero que se le sigue transfiriendo al Ayuntamiento de los usuarios del Servicio de Ayuda a Domicilio a los que no se está atendiendo, Modesto González contestó sin inmutarse: "nos lo estamos repartiendo ella y yo" (refiriéndose a la delegada de Recursos Humanos, Silvia Gracia).



Según David Díaz, Secretario General del PSOE de Coria del Río; "Seguramente fue inconscientemente, pero esa respuesta tan soberbia, sustentada por la mayoría absoluta de la que goza Modesto González, son los comportamientos por los que un alcalde debe considerar que ha tocado techo y que la mejor opción es marcharse, como ya quiso hacer por voluntad propia en el mes de junio en busca de sus ambiciones políticas parlamentarias".


Esta falta de respeto a los usuarios y usuarias dependientes y trabajadores y trabajadoras del Ayto. de Coria del Río no puede pasar desapercibida. David Díaz ; " Ya estamos cansados de la situación del Servicio de Ayuda a Domicilio en Coria del Río y de las actitudes prepotentes de Modesto González. ¡ Basta ya ! ".


Nos encontramos con la peor gestión de los Servicios Sociales de mano del gobierno de AxSi desde su creación en los años 80 por un gobierno socialista. Y más que mala gestión, estamos hablando de la inacción y dejación de funciones con un tema tan delicado y sensible, como es la atención a nuestros dependientes, principalmente mayores, que sufren cada vez más asiduamente el abandono del gobierno municipal con Modesto González a la cabeza.



bottom of page