top of page
Buscar
  • La Voz de Coria

El PSOE de Coria del Río, se suma a colaborar en los actos por el centenario del Coria C.F.

Actualizado: 24 abr 2022

El diputado de deportes, Alejandro Moyano atendió formalmente a la expedición coriana, encabezada por el secretario general del PSOE de Coria del Río, David Díaz, por el presidente del Coria C.F., Tomás Alfaro Lama y junto al portavoz del grupo municipal socialista, Antonio Martínez Martínez, y a uno de los responsables de los actos del centenario y directivo del club, Álvaro Lama, manteniendo un encuentro para exponer la hoja de ruta que se desarrollará durante el próximo año para conmemorar el centenario de la entidad.


El diputado de deportes, Alejandro Moyano atendió formalmente a la expedición coriana, encabezada por el secretario general del PSOE de Coria del Río, David Díaz, por presidente del Coria C.F., Tomás Alfaro Lama y junto al portavoz del grupo municipal socialista, Antonio Martínez Martínez, y a uno de los responsables de los actos del centenario y directivo del club, Álvaro Lama, manteniendo un encuentro para exponer la hoja de ruta que se desarrollará durante el próximo año para conmemorar el centenario de la entidad. Durante el encuentro, el diputado, Alejandro Moyano, ha transmitido su predisposición a colaborar con el Club coriano, que el próximo 2023 cumplirá 100 años, efeméride que le confirma como un emblema de la provincia de Sevilla, así como de la Comunidad Andaluza. El presidente del Coria C.F., en referencia al encuentro mantenido, ha afirmado que se encuentra “muy contento por la acogida y el apoyo de la Diputación en un año tan especial para la Familia coriana, donde todos los amantes del deporte estaremos de celebración “.


El diputado de deportes, Alejandro Moyano ha querido conocer de primera mano las diferentes líneas de programación que se están organizando, porque “el Centenario es mucho más que una efeméride para las y los corianas/os, es un compendio de actividades en torno al equipo de fútbol de referencia del pueblo ribereño y todo lo que comporta de motor de cohesión social alrededor de una historia, una cultura deportiva y una afición, a las que queremos dar nuestro máximo apoyo”.


El secretario general del PSOE, David Díaz, ha explicitado también que “el club ha compartido con las gentes del pueblo y la provincia de Sevilla todos los aconteceres del último siglo, como la guerra, la dictadura, la recuperación de la democracia, las crisis, la pandemia y los propios triunfos del Coria C.F., que también forman parte de la historia contemporánea de esta sociedad».


“Que más que mi corazón, a mí me late tu escudo…” La frase del maestro García Barbeito se hace hoy más presente que nunca. El actual escudo del Coria C.F. y desde del grupo municipal socialista, Antonio Martínez Martínez, «además de historia, el Coria C.F. es presente y se ha sabido adaptar a las necesidades de la sociedad en los nuevos tiempos que corren»


La Comisión Delegada del Centenario del Coria Club Futbol continúa su hoja de ruta para definir la organización de aquellos eventos y actividades que tendrán lugar en el año natural de 2023. La Comisión Delegada del Centenario desea recordar los canales de contacto que pueden encontrarse en la página web del Coria C.F., para que todos los interesados en realizar propuestas y aportaciones a la organización de actos y eventos puedan dirigirse a la Comisión Delegada, de tal modo que puedan sentirse partícipes de un año histórico para la Familia amarilla.

bottom of page