top of page
Buscar
  • Toni Navarro

El PSOE de Coria del Río elige a su candidato para las próximas elecciones municipales. David Díaz

La renovación del partido de cara a las elecciones municipales de mayo de 2023 se hace efectiva con David Díaz. Este coriano de pura cepa, es el encargado de dar la vuelta políticamente al municipio ribereño. Lo ha hecho público, después de pasar los trámites orgánicos dentro de su partido, donde ha sido elegido con el apoyo de la militancia."



David Díaz actualmente es secretario de empleabilidad y Formación profesional de la ejecutiva Provincial del PSOE, y secretario general del PSOE de Coria del Rio. Empezó muy joven a despuntar en el socialismo coriano siendo secretario general de Juventudes Socialistas, además de pasar por varios cargos de su partido.

Para David Díaz; " en primer lugar quiero agradecer a mis compañeros la confianza depositada en mí, y en segundo lugar tengo que reconocer que el amor que siento por mi pueblo, Coria del Río, es el que me ha dado fuerzas para encabezar la lista renovada que ilusionará a los corianos y corianas que quieren hacer de nuestro pueblo un referente a nivel provincial como siempre lo fue".


Para el candidato socialista; " Las próximas elecciones municipales son un reto ilusionante, y trabajaremos para ofrecer una visión de Coria del Rio diferente, con proyectos necesarios como

los que estamos ya dando a conocer como la nueva plaza de Abastos, las pasarelas que unan las dos partes de Coria del Río divididas por la autovía, y otros proyectos que iremos dando a conocer en los próximos meses.


Para David Díaz; " el partido socialista es el que ha transformado a nuestro pueblo durante las legislaturas en las que ha gobernado y han desarrollado los proyectos que han mejorado el día a día de todos los corianos y corianas. Seguiremos haciéndolo con el apoyo de nuestros vecinos, a los que seguiremos escuchando para conocer de primera mano los problemas de todos y cada uno de los barrios que conforman nuestro municipio".

bottom of page