top of page
Buscar
  • Toni Navarro

El PSOE de Coria del Río denuncia el "uso partidista" de los servicios de limpieza del Ayuntamiento.

Actualizado: 24 abr 2022

Aseguran que la zona de veladores de la SEDE de Andalucía por Sí se está limpiando con los servicios de limpieza que suministra el Ayuntamiento de Coria del Río.




El PSOE de Coria del Río ha denunciado lo que consideran un "uso partidista, frívolo y de aprovechamiento de una situación de poder y de parcialidad absoluta” de los servicios municipales de limpieza, una vez que habiendo denunciado la suciedad y la falta de mantenimiento de plazas, parques y zonas verdes de la localidad, no es de recibo que el servicio de limpieza adecente preferentemente la zona de veladores de la misma SEDE local de Andalucía por Sí, en la Avenida 1º de Mayo.


"El uso partidista que hace el alcalde Modesto González Márquez de los servicios públicos, con personal y medios municipales, que se pagan con el dinero de todos los corianos y las corianas, para unos fines claramente partidistas de “Andalucía Por Sí de Coria del Río".



Desde el PSOE aseguran que vienen recibiendo "desde hace meses", numerosas quejas de vecinos y vecinas en cuanto a la falta de limpieza y mantenimiento que vienen soportando en plazas, parques y a cada barriada que visitan. Por este motivo, el “desconcierto" del PSOE "y de los vecinos de la zona ha sido mayúscula cuando han podido comprobar como limpian su SEDE local, con los servicios de limpieza del Ayuntamiento, movilizando los servicios municipales necesarios como los servicios de limpieza y baldeo para limpiar la zona de veladores de la SEDE local de Andalucía Por Sí.




Desde el PSOE han querido denunciar por tanto "el uso partidista que hace el alcalde Modesto González Márquez de los servicios públicos, con personal y medios municipales, que se pagan con el dinero de todos los corianos y las corianas, para unos fines claramente partidistas de “Andalucía Por Sí de Coria del Río".



bottom of page