top of page
Buscar
  • La Voz de Coria

El PSOE de Coria del Río denuncia el estado de abandono de la zona deportiva Ana Mesa

Actualizado: 24 abr 2022

“Cada parque o instalación que visitamos, vemos con más impotencia la situación en la que se encuentran. Es el caso de la zona deportiva Ana Mesa, frente al Colegio Público Andrés Martínez de León, en la barriada de Los Naranjos”, afirma el Secretario General del PSOE, David Díaz.



Los socialistas además han recordado que estas instalaciones se inauguraron a bombo y platillo por el alcalde Modesto González y su grupo de Gobierno, hace poco más de un año. También detallan que, en la tarde de ayer, el Secretario Gral. del PSOE de Coria del Río, David Díaz, junto a otros miembros de la ejecutiva local y el Portavoz del Grupo Municipal, Antonio Martínez, pudieron comprobar, “la más que justificada preocupación de las vecinas y los vecinos de la zona”, recalcan los socialistas. “Y no es un capricho, sino todo lo contrario, es una protesta real ante la dejadez de dicho equipamiento; pudiendo comprobar, in situ, cómo después de tan escaso tiempo desde la inauguración, está completamente abandonado”, asegura, David Díaz.


“Unas instalaciones que costaron más de 200.000 €, pero que Modesto González y el actual equipo de gobierno, ha dejado caer hasta el deplorable estado que evidencian las imágenes”, según los socialistas.




Afirman que la zona deportiva se puede ver bancos perdidos entre la maleza; zonas intransitables por la situación en la que se encuentra el terreno; focos que no llegaron nunca a ser enganchadas a la red eléctrica; zonas infantiles con el pavimento lleno de piedras por falta de limpieza, etc… y Que denotan una ausencia de mantenimiento por parte del ayuntamiento.


Terminan la nota de prensa solicitando al Alcalde Modesto González que acometa de inmediato una recuperación y puesta en servicio de las instalaciones.

bottom of page