top of page
Buscar
  • Toni Navarro

El PSOE de Coria del Río, creará la "Oficina de atención al mayor"

De todos es sabido la importancia que tienen nuestros mayores en la sociedad actual y el gran trabajo que han tenido que realizar a lo largo de su vida para poder entregarnos esta sociedad desarrollada en la que vivimos. Por ello, es absolutamente necesario el mantener un continuo recuerdo hacia los mayores.


Fotografías: Foto archivo de Oficina al Mayor

Desde el PSOE de Coria del Río, como es natural, son conscientes de ello y entienden que ese recuerdo no puede quedarse simplemente en actos sociales de más que merecidos homenajes, sino que hay que ir más allá : hay que facilitarles al máximo su tránsito por esta sociedad digitalizada.


Como saben, hoy día, la gran mayoría de trámites administrativos, bancarios, etc. … se realizan – casi obligatoriamente - de manera electrónica y digital. los mayores, por desgracia, en su gran mayoría no tienen ni los medios para acceder ni los conocimientos para desenvolverse en esos ámbitos, lo que les complica enormemente su vida cotidiana.


Por todo ello, David Díaz y el PSOE de Coria del Río, SE COMPROMETEN A CREAR LA “OFICINA DE ATENCION AL MAYOR“, donde se ofrecerán servicios tales como:

• Información sobre trámites administrativos de las distintas administraciones.

• Gestión de dichos trámites en el caso de que el usuario no disponga de medios para hacerlo.

• Obtención de citas previas en organismos tanto públicos como privados.

• Asesoramiento sobre todos los recursos que tienen a su disposición.

• Información acerca de los servicios municipales dirigidos a mayores.

Este es un COMPROMISO DE LA CANDIDATURA – uno más – entre otros de los que poco a poco irán informando a los vecinos y vecinas.

bottom of page