top of page
Buscar
  • Toni Navarro

El PSOE de Coria del Río apuesta por una campaña de apoyo al comercio local de cara a las compras

Actualizado: 12 dic 2021

El PSOE de Coria del Río ha puesto en marcha una campaña de apoyo al comercio local en el municipio con el lema “Vive la Navidad corianeando”, con el objetivo de que los ciudadanos realicen sus compras navideñas en los distintos comercios locales. El principal objetivo a través de las redes sociales es concienciar a los consumidores de lo importante que es realizar las compras en su municipio.



En este aspecto, el Secretario General del PSOE de Coria del Río, David Díaz, ha asegurado que el comercio local es “esencial” para el sostenimiento de la economía en el municipio. Gracias al comercio local se genera riqueza en los barrios y esto repercute directamente en el crecimiento de nuestro pueblo. Al tratarse de vecinos y vecinas de nuestro municipio, los comerciantes locales nos ofrecen una atención de confianza. También, el comerciante local nos brinda una atención mucho más personalizada que la de las grandes superficies. De la misma manera, al realizar las compras en comercios cercanos a nuestro domicilio, fomentamos un menor uso del coche privado, por lo que así estamos ayudando a la sostenibilidad de las ciudades y el cuidado del medio ambiente.


Los socialistas de Coria del Río reivindicamos las tiendas de barrio, porque sin ellas se pierden servicios y puestos de trabajo, lo que asimismo supone un retroceso enorme en el fortalecimiento de nuestras empresas y del empleo local, ha explicitado

bottom of page