top of page
Buscar
  • Foto del escritorToni Navarro

El Partido Socialista de Coria visita de nuevo el barrio de "Los Naranjos" reclamado por los vecinos

El Partido Socialista de Coria del Río hace, como viene siendo habitual, su recorrido por todos los barrios del municipio. En esta ocasión visita de nuevo el barrio de Los Naranjos reclamado por los vecinos.



Una zona residencial de nuestra localidad que podría ser un lugar idílico para residir, pero que según las denuncias que les hacen llegar los vecinos y vecinas a los miembros del PSOE de Coria del Río, son muchas las deficiencias que hay que solucionar.


David Díaz, Secretario General del PSOE de Coria; " los vecinos me trasladan su preocupación porque las denuncias que hacen constantemente al Ayuntamiento caen en saco roto. Denuncias sobre carreras ilegales en la zona, falta de mantenimiento en el parque Adolfo Cantalejo, la cercanía del canal que provoca proliferación de roedores por la zona...etc. En definitiva problemas solucionables a todas luces y que Modesto González deja en el cajón".


" No podemos dejar de escuchar a nuestros vecinos, porque son ellos los que sufren los problemas diarios de sus respectivos barrios. Cuando un político deja de hacer suyas las demandas de los ciudadanos, es el momento de echarse a un lado y dejar la política, y si no es así son los mismos ciudadanos a través del voto los que deben poner en su sitio a cada uno cuando llegue el momento". Asevera David Díaz, lÍder del PSOE coriano.



Son muchas las quejas que hay en el barrio y que recogen los socialistas corianos con la intención de solucionar cuando gobiernen ;

  • .Falta de mobiliario urbano, papeleras principalmente.

  • La iluminación, significativamente escasa según el testimonio de los vecinos y que han podido comprobar in situ

  • La suciedad que genera la concentración de jóvenes, que ven aquel un lugar ideal para el botellón.

  • Proliferación de insectos y roedores en las inmediaciones del parque “Adolfo Cantalejo" y carreras ilegales de coches por las calle del barrio.



Los compromisos del PSOE de Coria del Río con los vecinos y vecinas de este barrio son;

✅Dotación de mobiliario urbano y mantenimiento del mismo

✅Mayor presencia policial en evitación de grupos de botellón y vandalismo

✅ Colocación de elementos reductores de velocidad

✅Mantenimiento continuado en el parque “Adolfo Cantalejo” y el parque “Ana Mesa”

✅Desratización y tratamiento antiplagas en todo el barrio





bottom of page