top of page
Buscar
  • Toni Navarro

El Partido Socialista de Coria denuncia la situación del Centro de Servicios Sociales

El Secretario General del PSOE de Coria del Rio, David Díaz, denuncia la situación del Centro de Servicios Sociales ; " Esta es la gestión de Modesto González con nuestros mayores. "



Los socialistas corianos llevan meses avisando que la situación y el deterioro de los Servicios Sociales están llegando a limites alarmantes de dejadez. David Diaz : " Este es el estado del Centro Municipal de Servicios Sociales comunitarios, lugar de encuentro de nuestros mayores. Llevamos denunciando hace meses esta situación de abandono y el equipo de gobierno


además de ser conscientes, sigue empeñado en ser complices del deterioro de las instalaciones. Recuerdo que los Servicios Sociales de Coria del Río eran ejemplo, en la provincia, de buen hacer. Pero Modesto González y su equipo de gobierno están acabando con todo aquello que se consiguió con el esfuerzo y el convencimiento, de gobiernos socialistas, para tener unos Servicios Sociales acordes a las necesidades de nuestro municipio. "



Este centro que recibe a diario a decenas de nuestros mayores con el único propósito de pasar un buen rato. Desde antes de la pandemia no cuentan con servicio de bar, una sinrazón de la que parece no tener visos de solución a corto plazo por parte del Ayuntamiento de Coria del Río.


" Para el PSOE de Coria del Río nuestros mayores siempre han sido una prioridad y lo seguirán siendo, pero parece que a Modesto González le importa muy poco." asevera el Secretario General de los socialistas corianos.

bottom of page