top of page
Buscar
  • Juan Esteban López

El Liderato peligro tras la derrota en Bollullos del Condado (2-1)

Actualizado: 24 abr 2022

Pese a la derrota en Bollullos Par del Condado, el Coria CF pudo mantener el liderato, en la División de Honor Senior, tras el traspiés del Atlético Espeleño que empataba en su Feudo a tres goles ante la Lebrijana, sumado a la víctoria del UP Viso en Tierras de Arcos de la Frontera.



La zona alta de la tabla clasificatoria está más reñida que nunca, por lo que se prevé una lucha titánica, entre los equipos favoritos para conseguir el deseado ascenso de Categoría.


Cada partido se convierte en una auténtica Final, como le ocurría al equipo de Puma, este pasado fin de semana en la localidad Onubense.


El encuentro comenzó con claro dominio de los Ribereños, la primera aproximación con peligro llegaba en el minuto 6, centro Chut de Melo que se fue envenenando, hasta sacar la pelota con muchos apuros el cancerbero Soler



Un serio aviso que iba a ser el preludio del primer gol del partido, corría el minuto 10, cuando una buena acción de Cabana por banda derecha, terminaba con un magnífico centro al corazón del área y Arias que cazaba el esférico para alojarlo al fondo de las mallas del portal del Bollullos CF


A partir de aquí el compromiso se fue igualando, hasta que minuto a minuto los Anfitriones fueron controlando la situación del encuentro. Las llegadas con peligro se sucedían, lo cual encendía de forma importante a los aficionados Bollulleros que se daban cita en un buen número en el Municipal Eloy Ávila Cano. Feudo que rugió como nunca, con el potentísimo zapatazo de Iván desde fuera del área, para poner de nuevo las tablas en el luminoso, era el minuto 36. El empate a uno fue una inyección de energía positiva para los locales que llegaban una y otra vez con mucho potencial sobre el portal de Isco.


Tanto fue el cántaro a la fuente que terminó por romperse, llegado el minuto 44 Manu Torres de cabezazo perfecto, puso la locura en los graderíos con el ( 2-1 ) Un tanto psicológico, pues se produjo a tan solo un minuto para llegar al descanso.


Tras el paso por vestuarios, en la reanudación el Coria CF tuvo sus opciones para poder empatar el choque. Las oportunidades más claras de lado visitante fueron un testarazo de Cabana que se marchaba fuera de la portería de Soler por muy poco era el minuto 51. Misil tremendo de Enrique Japón que se perdía por encima del marco Onubense, en el minuto 62 o la mejor de todas la que tuvo en sus botas Rafa Toro con el partido metido ya en el descuento, que se marchaba el cuero rozando el palo izquierdo de la portería del Bollullos CF.


Fue sin duda, la ocasión más clara que tuvo el equipo de Puma para haber podido puntuar ante un rival directo en la lucha por el ascenso. Al final tercera derrota de todo lo que llevamos de temporada del Coria CF. Que ya rápidamente deberá pensar en su próximo rival. Domingo 13 de Marzo, en el Estadio Guadalquivir a partir de las doce del mediodía, los Ribereños se medirán al Montilla CF.

bottom of page