top of page
Buscar
  • La Voz de Coria

El joven sevillano Pepe García Ruiz, campeón de Andalucía de Tenis

El joven Pepe García Ruiz de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira se proclamó el pasado mes de diciembre campeón de Andalucía de Tenis en la categoría Benjamín en individual y en dobles junto Gonzalo Quiralte Pardo .



A sus diez años el tenista del Club Oromana se consolida como número uno del ranking en su categoría a nivel regional después de sumar a lo largo de la temporada ocho títulos y dos subcampeonatos, entre ellos los de Andalucía. García Ruiz ha estado acompañado en este proceso de crecimiento por su entrenador Alberto Castaño.


El campeonato de Andalucía Benjamín de tenis se celebró desde el 4 al 8 de diciembre de 2021 en el Royal Tennis Club Marbella. Además del triunfo del alcalareño que venció en la final a Ignacio Amador por 4-0 y 4-1.


En la categoría individual femenina, la campeona fue Mar Nores, después de vencer en la final a Gabriela Clavero por doble 4-1.


En el dobles femenino, las campeonas fueron Irene Osorio y Ana Casares, tras imponerse a la pareja formada por Violeta Parrilla y Julia Mora, por 4-1 y 4-2. En el dobles masculino, Gonzalo Quiralte y Pepe García hicieron lo propio en la final contra Gabriel Higuera y Álvaro Ugart ganando por 5-3 y 4-1.

bottom of page