top of page
Buscar
  • Toni Navarro

El Gran Poder de Coria afianza su apuesta por la B.M. de La Puebla del Río

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús de Gran Poder y Nuestra Señora del Carmen de Coria del Río y la Banda Municipal de La Puebla del Río han ampliado su vinculación. Así lo certifica el acuerdo rubricado en estos días por el hermano mayor de la corporación, Manuel Jesús Romero Aguilera; y una representación de la junta directiva de la formación musical, en un año especial, puesto que se cumple el 50 aniversario de la llegada de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de los Marineros.



La época veraniega está plagada de noticias relacionadas con los acompañamientos musicales con las miras puestas en la Semana santa que está por venir. La Hermandad de Nuestro Padre Jesús de Gran Poder y Nuestra Señora del Carmen de Coria del Río y la Banda Municipal de La Puebla del Río han ampliado su vinculación.

Así lo certifica el acuerdo rubricado en estos días por el hermano mayor de la corporación, Manuel Jesús Romero Aguilera; y una representación de la junta directiva de la formación musical, en un año especial, puesto que se cumple el 50 aniversario de la llegada de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de los Marineros.

De esta forma, la Banda Municipal de La Puebla del Río ofrecerá un concierto de marchas procesionales en la noche del 14 de julio y pondrá sus sones en la procesión de la Virgen del Carmen el próximo 16 de julio; además de acompañar al palio en el Miércoles Santo de 2023, algo que la formación realiza desde el año 2004.



La Divina Pastora de Capuchinos “vuelve a salir” para cerrar el Centenario de la Coronación

bottom of page