top of page
Buscar
  • Juan Esteban López

El Gillingham FC Juvenil concluye su stage en el Estadio Guadalquivir

Los jugadores de la plantilla Gillingham FC Juvenil vuelven a sus casas con la satisfacción del trabajo bien hecho, en sus sesiones de entrenamientos en el Estadio Guadalquivir.


Fotografías: Manolo Llano Sosa

El Gillingham FC Juvenil de fútbol concluyó el pasado a miércoles su estancia en las instalaciones del Estadio Guadalquivir. Atrás dejaron días de entrenamientos para afrontar las máximas garantías, una nueva temporada en el fútbol , en el que fueron uno de los equipos destacados la pasada temporada.


Fotografías: Manolo Llano Sosa

Aprovechando al máximo las instalaciones del recinto, la expedición trabajó todos los aspectos de una preparación deportiva al máximo nivel, casi como profesionales.


Fotografías: Manolo Llano Sosa

Los jugadores de la plantilla vuelven a sus casas con la satisfacción del trabajo bien hecho y la motivación que supone un premio de este calado. Ahora toca refrendar con resultados el trabajo realizado durante esta semana. El objetivo, ser mejores deportistas cuando termine el próximo curso, si llegan los títulos, mucho mejor. Desde el Coria CF como del pueblo de Coria del Río ¡Encantados de haberos acogida en nuestra casa!.


bottom of page