top of page
Buscar
  • La Voz de Coria

El evento "Sevilla se sienta a la mesa" ofrece viernes y sábado encuentros de trabajo

República 38 Living Room, espacio multidisciplinar situado en el corazón del barrio de Los Remedios; A Question of Retail, Agencia de Marketing y Comunicación 360º; y Esther Parejo, Mentoring & Marketing Digital, organizan el encuentro "Sevilla se sienta a la mesa", un evento comercial y de trabajo en torno al arte de la buena mesa y el buen comer.



La cita, que reunirá a firmas y profesionales de decoración, gastronomía y productos artesanales andaluces, tendrá lugar los próximos 4 y 5 de marzo, jornadas en las que hay previstos talleres de decoración y montaje de mesas; de emplatados originales y preparación de aperitivos fríos; catas de vino; o degustación de productos gourmet.


Sevilla se sienta a la mesa se inaugurará el viernes 4 de marzo, a las 11 horas, con una demostración que permanecerá abierta al público hasta las 21,00 horas, si bien los talleres darán comienzo a las 13,00 horas, de la mano de Barnacle (colaboradora del evento), que organizará tablas de aperitivos.


A las 16 horas, el encuentro "Mesa con estilo" (colaborador del evento) enseñará a decorar mesas para distintos momentos. A las 18,00 horas, Melero Floristas creará centros de mesa con estilo.

A las 19 horas, Enrique Cocina enseñará trucos para cocinar sin fuego. Y, a las 20.00 horas, Mónica Rosón, La Cataora, pondrá el broche final a la tarde con una cata profesional con Vinos Cachorro.


La jornada del sábado comenzará a las 11 horas (el showroom permanecerá abierto hasta las 20 horas, aunque los talleres arrancarán a las 11,30 horas. Manzano Deco Gourmet será la encargada de inaugurarlos con consejos para la decoración de eventos personalizados.

A las 12,30 horas, así, "Mesa con estilo" aconsejará sobre decoración de mesas y a las 13,30, Barnacle enseñará a presentar aperitivos de manera innovadora y elegante.

En la zona expositiva, el público podrá encontrar los diseños y productos de firmas como LV Ruizza, BC Decoración, Silvia Liñán, Chocolates Mamá Goyé o Cervezas Vandalia.

bottom of page