top of page
Buscar
  • La Voz de Coria

El diario "La Voz de Coria" bate su récord histórico con 60.022 usuarios en un día

Actualizado: 24 abr 2022

La cobertura que hacia referencia a Rogelio Sosa fue seguida por mas 30.453 lectores. La edición digital de La Voz de Coria tuvo el pasado lunes de marzo más de sesenta mil de usuarios únicos (60.022), el mayor registro jamás obtenido por el rotativo . Esta cifra supone un incremento del 23,8% respecto al mes de diciembre del año anterior y del 12,8% respecto del mes de febrero.


El diario digital de esta cabecera es la que más ha crecido de las siete más visitadas en este último año en número de usuarios únicos. Este incremento de tráfico es muy superior al del resto del sector La noticia más leída de la jornada, con diferencia sobre la siguiente, fue la que hacía referencia "3 años sin Rogelio Sosa: "Correr es de cobardes" ídolo y símbolo del Real Betis" con más de 30.000 visitas, y la posterior cobertura de la noticia en la web fue seguido por 60.022 lectores


En esa jornada (la del lunes 21 de marzo), el portal del diario batió su récord histórico de usuarios en un mismo día y alcanzó los 60.022 lectores: dos veces la población de coriana. Y cada uno de ellos permaneció 3,4 minutos de media por página vista. Si multiplicamos esta cifra por el número de usuarios el resultado ofrece el curioso dato de que en un solo día se visualizaron entre todos los lectores más de doscientas cuatro mil setenta y cuatro de minutos, ¡como si un mismo lector navegara por la web un años seguido!


21 DE MARZO, UN DÍA DE RÉCORD

  • Usuarios únicos: 15.022.

  • Páginas vistas: 60.022.

  • Tiempo por página vista: 3.4 minutos.

  • Dispositivo de acceso a la web: El 93% desde teléfono móvil.

  • Noticia más leída de la web en su historia:"3 años sin Rogelio Sosa: "Correr es de cobardes" ídolo y símbolo del Real Betis"


Todas estas cifras manifiestan que las informaciones sobre esta noticias han despertado un especial interés entre nuestros lectores, que confiaron en la web de La Voz de Coria desde el primer momento .Líder indiscutible en Coria del Río, y se consolida así como líder indiscutible en la comarca de la ribera del Guadalquivir de referencia en las noticias locales, provincial y regionales en una etapa en la que el periódico apuesta como nunca por los contenidos propios y de calidad dentro de un modelo de suscripción gratis que, gracias a un excelente equipo profesional, apuesta por ofrecer informaciones certeras, contrastadas, alejadas del sensacionalismo y las 'fake news'.


La web de El Norte de Castilla ofrece cada día más de un centenar de noticias de las que el 33% son exclusivas para suscriptores, el periódico ya cuenta con más de dos mil suscripciones, una cifra que crece cada día. Este crecimiento coincide con la organización de la redacción del diario puesta en marcha en noviembre del 2021, que ha significado la plena implicación de todos los profesionales del diario en la elaboración de contenidos digitales. Bajo la divisa del 'web first', el diario publica las noticias prioritariamente en los canales digitales porque son los que permiten llegar antes a los lectores.


bottom of page