top of page
Buscar
  • La Voz de Coria

El delegado de Bienestar Social se reúne con su equipo técnico

Actualizado: 11 mar 2022

En el orden del día temas relacionados con casos urgentes, proyectos y propuestas para el nuevo año y repaso de los programas en los que se viene trabajando para los diferentes colectivos de la ciudadanía: personas mayores, adultos/as, juventud e infancia.



El delegado de Bienestar Social del Ayuntamiento de Gelves, Pablo Cordero, mantuvo ayer una reunión con el equipo técnico de su área para profundizar en la gestión de las actividades, programas y servicios que se vienen prestando a la ciudadanía. Además de la puesta al día de casos urgentes y otros de mayor recorrido, se habló de las principales necesidades de este servicio esencial para este equipo de gobierno.


También se fijaron nuevas reuniones para coordinar los distintos programas en los que se viene trabajando. Entre ellos, el Servicio de Dependencia y Ayuda a Domicilio, y los diferentes programas de carácter social previstos para el presente año 2022, como: Escuela de Verano, Aula de Conciliación Familiar de Semana Santa y Navidad, Envejecimiento Activo, Dinamización de Personas Adultas (Otoño cultural y Primavera Saludable). Por último, se estableció un calendario de reuniones y actividades para el Consejo Infantil Municipal.

bottom of page