top of page
Buscar
  • Juan Esteban López

El Coria CF sumo su primer punto lejos del Guadalquivir

Empate sin goles entre el Ayamonte CF y el Coria CF en un partido donde el Conjunto Ribereño mereció la victoria, sobre todo en un completísimo primer tiempo. Ocasiones manifiestas de gol donde el cancerbero Dani Martín se convirtió en el auténtico Héroe salvando a su equipo con grandes intervenciones.


Fotografías: Manolo Llano Sosa

Los hombres de Puma controlaban la situación del Envite, llegaban con claridad, pero les faltó la definición en los últimos metros. Once para once el Equipo Amarillo dominaba, era dueño y señor de la parcela medular, siendo muy superior al cuadro Anfitrión. Escuadra que se quedaría con un futbolista menos por la expulsión del local David Rodríguez terminando el primer acto.


Cuando todo parecía o apuntaba a que el Coria CF iba a tener más opciones de llevarse los tres puntos durante la segunda mitad, ocurrió todo lo contrario, tras la reanudación salió un encuentro más espeso, de muchas imprecisiones, errores en los pases, juego trabado y prácticamente con contadas acciones de peligro en ataque.


Fotografías: Manolo Llano Sosa

La Entidad del Guadalquivir sumo un punto que supo a poco, cuando más a favor se le puso el compromiso, aunque eso sí suma y sigue en su escalada en la tabla clasificatoria de la Tercera RFEF. Los Onubenses que prácticamente no inquietaron el portal defendido por Isco, con inferioridad numérica se replegaron bien atrás, ordenado y queriendo buscar una contra que les diera algo positivo, pero se notó con creces porque el Ayamonte CF ocupa en la actualidad puestos de descenso, aunque con una leve mejoría desde que Manuel Juan Limón se hiciera cargo del Conjunto Ayamontino .


Un reparto de puntos que verdaderamente no hizo justicia después de los 95 minutos disputados en el Estadio Ciudad de Ayamonte, pues fueron los Ribereños los que pusieron toda la carne en el asador, faltándole tan solo la Suerte Suprema del Fútbol, el gol que se le resistió en todo momento y donde la pelota pese a las oportunidades clarísimas no quiso entrar el balón.


Fotografías: Manolo Llano Sosa

Nos quedamos con las sensaciones positivas del Coria CF de Puma y Agustín Romero que quiso siempre la victoria desde el primer minuto en Ayamonte. Que seguimos creciendo con el paso de las jornadas, se aprueba por fin una de nuestras asignaturas pendientes que era el puntuar lejos del Estadio Guadalquivir ya se ha logrado y ahora solo nos falta sacar el Triunfo fuera de Casa. Dato que estamos convencidos de que llegara pronto, pues el equipo trabaja fuerte para ello y a punto estuvo de verlo culminado en Tierras Fronterizas.


Fotografías: Manolo Llano Sosa

Hay que seguir el Camino, remando todos juntos en pos de continuar y ampliar la racha positiva de resultados. Ya solamente tenemos que estar centrados en lo próximo, el sábado 3 de Diciembre en el Santuario de los Ribereños partido apasionante a partir de las seis de la tarde entre el Coria CF y la AD Ceuta B tres puntos de Oro en juego por los que lucharemos ante el Conjunto Caballa.


Seguir haciendo de nuestro Feudo todo un Fortín debe ser nuestra Gran Consigna. Ahora toda una semana por delante para preparar otro examen importante para el Coria CF. Aprobar con nota ante el primer filial Ceutí es lo más inmediato de una Categoría donde impera la igualdad. Jugar en Casa contando con el apoyo de toda nuestra Afición debe ser ese Plus para que los tres puntos en juego se queden en el Estadio Guadalquivir.


Ficha Técnica


Alineaciones:

Ayamonte CF: Dani Martín, Kike Silgado, David Rodríguez, Manu Torres, (Josué 66') Diego Cueto, Yuse, (Almagro 80') Pola, (Adri Pomares 66') Cerpa, Noah, (Manu Picón 86') Guisado, Andrés Pérez.


Coria CF: Isco, Cabana, Curro, (Miguel Gómez 57') Juan Gómez, Ismael Barragán, Jorge Callon, Sergio Contreras, (Palacios 67') Melchor, (Pedro Jiménez 74') Abel Moreno, Salva Rivas, David Cobo, (Dani Casado 74')


Árbitro: Sr. Caballero Caballero (Córdoba) Amonestó con cartulinas amarillas a los locales Antonio José, Guisado y Yuse. Además expulsó con doble cartulina amarilla al jugador del Ayamonte CF David Rodríguez en el minuto 44 de la primera mitad.


Goles: No hubo


Incidencias: Partido disputado en el Estadio Ciudad de Ayamonte correspondiente a la jornada decimo primera del Campeonato Nacional de Liga de la Tercera RFEF Grupo Décimo donde aproximadamente unos 500 espectadores presenciaron el encuentro entre el Ayamonte CF y el Coria CF.



bottom of page