top of page
Buscar
  • Juan Esteban López

El Coria CF se acerca al ascenso, tras su importante victoria en Guadalcacin.

Actualizado: 19 may 2022

Paso de gigante del Coria CF para el ascenso a Tercera División, tras su importantísima victoria en Guadalcacin por un gol a dos. El equipo de Puma al igual que en Dos Hermanas tuvo que remontar un resultado adverso con el tanto marcado por Copero en el minuto 21, empataba Salva Rivas al filo del descanso un gol psicológico, para en la segunda parte nuestro máximo goleador Melchor poner con un cabezazo perfecto al Conjunto Ribereño a tan solo un paso del objetivo.



Todo ello sumado a la derrota del Ayamonte en su Feudo ante el Jerez Industrial también por uno a dos hacen que la Entidad del Guadalquivir sea aún más Líder de la Categoría. La alegría era tremenda en la expedición de los Amarillos que ven como a falta de seis jornadas para la conclusión del Campeonato todo está cada vez más cercano. Pero como dirían los verdaderos protagonistas del Coria CF hay que ir paso a paso y centrarnos únicamente en el partido a partido hasta llegar a nuestra meta


Fotografías: Paco Lozano

El partido en Guadalcacin comenzó con muy buenas ocasiones, en el minuto 8, falta en el costado izquierdo que botaba Juan Gómez y el remate de cabeza de Cabana se perdía por encima del marco de Migue. En el minuto 10 Gonzalo recogía un servicio magnífico en el corazón del área y a la media vuelta hizo lucirse al guardameta Migue. En el minuto 19 centro Chut desde la banda izquierda de Juan José que se fue envenenando y a punto estuvo de sorprender al cancerbero Migue.


Fotografías: Paco Lozano

El Coria CF llegaba con peligro pero serían los Anfitriones los que a balón parado en una falta en los tres cuartos de terreno volcada en el costado izquierdo iba a convertirse en el primer gol del partido, sensacional golpeó de Copero que sorprende a Isco con un mágico zapatazo que se colaba por toda la escuadra de la portería de los Corianos era el uno a cero en el minuto 21.


Llegada la primera media hora de juego, centro desde la banda derecha de Antonio Camacho el balón llega hasta Curro y el Capitán de los Ribereños que avisaba con mucho peligro sobre el portal de Migue. Era el preludio del gol del empate minuto 41 dejada perfecta de Cheikh para Salva Rivas que con un misil potentísimo desde fuera del área hizo que el cuero se colase también por la misma escuadra de la portería de Migue. Era el uso a uno con el cual se llegaría al descanso.


Fotografías: Paco Lozano

Tras el paso por vestuarios en la reanudación, el Coria CF saldría totalmente decidido a sumar los tres puntos en juego dominando por completo la segunda parte. En el minuto 63 Cabana desde fuera del área a punto estuvo de sorprender al portero Migue con un latigazo durísimo que se marchaba fuera por muy poco.


El gol de la victoria para los discípulos de Puma llegaba cuando se cumplía el minuto 75 fue un centro desde la banda izquierda de Dani Casado al segundo palo donde llegando como un auténtico depredador de área de cabezazo perfecto Melchor firmaba el que sería definitivo 1-2.


Fotografías: Paco Lozano

Final del partido victoria del Coria CF en Guadalcacin que hacen que los Ribereños se afiancen como Líderes indiscutible en la División de Honor Senior con un total de 67 puntos. Rápidamente habrá que pasar página para centrarse ya única y exclusivamente en el próximo rival, domingo 15 de mayo a partir de las doce del mediodía en el Estadio Guadalquivir el adversario del Coria CF será el Ayamonte CF.


Fotografías: Paco Lozano



Ficha Técnica


Alineaciones:


C.D. Guadalcacin: Migue, Gómez, (Albert 84') Benítez, Lobo, José, Jesús, (Curro 74') Copero, (Fernando 67') Lolo, Medina, (Petaca 84') Peña, (Juanca 82') Pablo Gil, (Juanma 84').


Coria CF: Isco, Camacho, (Melo 63') Juan José, Ángel Manuel, Cabana, Salva Rivas, Gonzalo, (Dani Romero 78') (Enrique Japón 87') Curro, Melchor, Cheikh, (Dani Casado 58') Juan Gómez.


Árbitro: Sr Ruiz Sepúlveda (Málaga) Amonestó con cartulinas amarillas a los locales José y Fernando. Además amarillas a los visitantes Cheikh y Puma entrenador del Coria CF.


Goles: 1-0 Min. 21 Copero. 1-1 Min. 41 Salva Rivas. 1-2 Min. 75 Melchor.


Incidencias: Partido disputado en el Estadio Municipal de Guadalcacin correspondiente a la jornada Trigésimo segunda del Campeonato de Liga de la División de Honor Senior grupo Primero aproximadamente unos 300 espectadores presenciaron el encuentro entre el C.D. Guadalcacin y el Coria CF.


bottom of page