top of page
Buscar
  • Juan Esteban López

El Coria CF renueva a su portero Ezequiel

Actualizado: 15 jul 2022

El Coria CF sigue dando pasos de gigante en la confección de su plantilla. El conjunto coriano sella la continuidad de su incombustible meta, Ezequiel, que militará en el cuadro coriano por año más. "Seguir jugando al futbol en el Coria CF es algo soñando", confiesa el portero coriano,


Fotografías: Manolo Llano Sosa

El Coria CF sigue reforzándose de cara a una nueva campaña. El conjunto de Antonio Manuel Racero Cabello "Puma" quiere realizar otra gran temporada y por eso necesita reforzarse y quedarse con jugadores de la temporada pasada. En este caso, el conjunto coriano ha confirmado que Ezequiel se quedará mínimo una temporada más defendiendo la elástica ribereño.


"Estoy muy contento y emocionado. Seguir jugando al futbol en el Coria CF es algo soñando. El sueño se ha cumplido después de muchos años de trabajo. Espero que esto solo sea el inicio de algo bonito, que me permita disfrutar de lo que más me gusta hacer. Quiero dar las gracias al Coria CF por la confianza que han depositado en mí", explica orgulloso en declaraciones facilitadas por el club. El coriano resaltó la importancia que supone jugar en el Coria CF. "Es especial. Cualquier niño de Coria sueña con jugar algún día en el Coria CF. Eso le da un plus. Siendo un chico de Coria del Río me he sentido muy querido en todo momento y quiero agradecerlo a la gente", comenta.


El presidente del club, Tomas Alfaro, ha destacado que “hoy es un día especial” debido a la renovación de Ezequiel, puesto que el portero “representa los valores de este club”.

bottom of page