top of page
Buscar
  • Juan Esteban López

El Coria CF remonta en Dos Hermanas, para acercarse al ascenso (1-2)


Victoria importantísima del Coria CF ante la PD Rociera por un gol a dos en una salida a Dos Hermanas muy difícil que el equipo de Puma saldo con un nuevo y trabajado triunfo.



Un partido durísimo que se puso muy cuesta arriba prácticamente desde el inicio, con el tanto conseguido por el local David Antón, cuando se cumplía el minuto 10 de la primera mitad.


Una jugada que nació en banda izquierda, con centro al corazón del área de Álex Rubio hubo una serie de rechaces, nadie del conjunto Ribereño acertaba a despejar, hasta que el esférico llegaba a David Antón que fusilaba al fondo de las mallas del portal de Isco, era el uno a cero.


A partir de aquí la PD Rociera fue dando pasos atrás defendiendo su mínima ventaja en el marcador, ante un Coria CF que minuto a minuto fue creciendo en el encuentro hasta que al filo del descanso, una falta en el costado derecho era botada por Juan Gómez que puso un balón templado en el punto de penalti desde donde Melchor de cabezazo esplendido, vio como su remate se alojaba en el fondo de las redes del portal de Juan para firmar el empate a uno.


Fotografías: Paco Lozano


Un gol psicológico, con el cual se llegaría a la finalización de la primera mitad. Tras el paso por vestuarios, en la reanudación los amarillos salieron decididos a conquistar los tres puntos en juego, con más concentración, mucha intensidad y mayor verticalidad generando buenas ocasiones de gol.


En el minuto 54 de nuevo Melchor de fuerte latigazo desde fuera del área avisaba ante la parada de Juan. Era el preludio del gol que daba la victoria al conjunto de Puma. Minuto 64 control orientado con el pecho de Juan Gómez, el cuero llegaba hasta Curro que con un durísimo misil hizo que el balón tras tocar en el palo derecho del portal de Juan besaba las mallas de la Rociera.


Fotografías: Paco Lozano

Era el definitivo uno a dos, un auténtico golazo que certificaba la victoria del Coria CF, alegría tremenda en la plantilla y Cuerpo Técnico del conjunto Ribereño que solo controlando con fuerza la parcela medular, llevo a buen puerto el tramo final de partido. en un Feudo difícil de dimensiones reducidas donde hubo que adaptarse de la mejor forma, un triunfo a domicilio de mucho mérito que acerca aún más al ascenso directo del Coria CF


Fotografías: Paco Lozano

Rápidamente habrá que pasar página para centrarse ya única y exclusivamente en nuestro próximo rival domingo 1 de Mayo en el Estadio Guadalquivir a partir de las doce del mediodía el adversario de los Ribereños será el Atlético Central de Triana.


Ficha Técnica

Alineaciones


PD Rociera: Juan, Recio, Pablo, Cala, (Kevin 68') Guti, Manu Rey, David Antón, Carlos Caba, (Javi Villalon 76') Mazn, Álex Rubio, Diego Varela.

Coria CF: Isco, Camacho, Juan José, Ángel Manuel, Jesús, Salva Rivas, Melchor, Curro, Cheikh, (Arias 36') (Dani Casado 89') Dani Romero, (Gonzalo 74') Juan Gómez.

Árbitro: Sr Moreiro Orfila. (Sevilla) Amonestó con cartulina amarilla al local Álex Rubio y cartulinas amarillas a los visitantes Juan José, Puma entrenador y Agustín Romero segundo entrenador.

Goles: 1-0 Min.10 David Antón. 1-1 Min. 44 Melchor. 1-2 Min.64 Curro.

Incidencias: Partido disputado en Dos Hermanas en el Campo de fútbol Manuel Adame correspondiente a la jornada trigésima del Campeonato de Liga de la División de Honor Senior aproximadamente unos 100 espectadores presenciaron el encuentro entre la PD Rociera y el Coria CF.


Fotografías: Paco Lozano




















bottom of page