top of page
Buscar
  • Juan Esteban López

El Coria CF inicia su campaña de abonos "Abónate al Centenario, De Tu Pasión Nació Nuestra Historia"

Actualizado: 4 ago 2022


El Coria CF ha presentado la campaña de abonos de la temporada 2022/2023 en la que el club celebra el Centenario desde su fundación en 1923.. con el slogan "Abónate al Centenario, de tu Pasión Nació Nuestra Historia" Una campaña que se inicia de forma simultánea con un nuevo proyecto de club que a buen seguro despertará la ilusión de todos los corianos.



El Coria CF ha iniciado la campaña de socios de cara a la nueva temporada 2022-2023, en la que el club coriano que preside Tomás Alfaro militará este año en Tercera División de futbol español, después de la gran campaña de la anterior temporada, programándose campeón.


Los aficionados al fútbol que deseen renovar su abono de la pasada temporada o hacerse socio en esta nueva era de ilusión deben pasarse por las oficinas del club en el Estadio Guadalquivir de lunes a viernes entre las 1930 y las 21:30 horas.


PRECIOS Y TIPOS DE ABONOS

- Numerario Colaborador: 125 euros.

- Numerario: 95 euros.

- Abonado: 80 euros.

- Pensionista: 65 euros.

- Juvenil: 50 euros.

- Infantil: 15 euros.


Para formalizar las inscripciones de sus abonos, las personas interesadas pueden acudir a la sede del club, para recibir a los nuevos seguidores del Coria CF, “para que nos apoyen desde el principio de temporada y no solo al final. Porque para que al equipo le vaya bien, tenemos que apoyarlo desde el principio”, como recuerda el presidente.




bottom of page