top of page
Buscar
  • Juan Esteban López

El Coria CF hace oficial un nuevo fichaje, Jorge Callón

El Coria CF continúa con su planificación para la próxima campaña y ha oficial la incorporación de Jorge Gallón, futbolista procedente de Silva CD y que ocupa la demarcación de defensa y de mediocentro demostrando su polivalencia.


Fotografías: Manolo Llano Sosa

El equipo de Tercera División, cuyo objetivo es alcanzar metas más altas habida cuenta del importante esfuerzo que están haciendo para confeccionar su plantilla, La dirección deportiva del primer equipo y Jorge Callón Diaz (Oleiros, 22/04/1994) han alcanzado un acuerdo para la incorporación del jugador a la disciplina de la primera plantilla masculina.


El futbolista, que ocupa posición de mediocentro, formará, por tanto, parte del Coria CF, procede de Silva CD, con el que la temporada pasada disputó la liguilla de ascenso a 2 RFEF. Anteriormente ha militado en el Soccer de EEUU, ( equipo de fútbol de la universidad de Monroe ) donde además ha estado militando en varias universidades a lo largo de los últimos años. Con anterioridad ya defendió la elástica del Silva SD así como la del CD As Pontes, SDC Órdenes y RC Deportivo en categorías inferiores.


Su posición natural es el lateral derecho pero se caracteriza por su polivalencia, lo que le permite jugar en diversas demarcaciones tanto de la defensa como del centro del campo. Ser un defensa sólido, difícil de desbordar, y con gran juego aéreo son otras de sus principales características. El jugador, que vivió una etapa en EEUU por motivos de estudios, fue campeón universitario.


Su valor humano, su compromiso, entrega, sacrificio y su capacidad de superación es el mejor aval para una persona que ha dejado huella en todos los equipos que ha militados.

bottom of page