top of page
Buscar
  • Toni Navarro

El Coria CF ficha al atacante Palacios, del CD Utrera


El Coria CF sigue anunciado movimientos en su plantilla de manera vertiginosa. Renovaciones, fichajes y bajas para confeccionar la plantilla de la próxima temporada. El Club coriano competirá en Tercera RFEF y quieren preparar una plantilla para que el Guadalquivir viva una apasionante temporada.



El Coria CF ha hecho oficial este miércoles el fichaje de Manuel Palacios Sánchez (10/03/2000, Sevilla) para esta temporada. El futbolista llega procedente del CD Utrera, juega de extremo y se formó en la cantera coriana.


El coriano Manuel Palacios formará parte de la plantilla del Coria CF 22 – 23. Tras formarse en la cantera ribereña, su proyección no pasó desapercibida por el Sevilla FC quien lo reclutó en edad infantil, y donde permaneció hasta categoría juvenil. En la temporada 2018 – 19 debutó en el primer equipo que por entonces militaba en División de Honor Sénior y buscaba el ascenso. Sus actuaciones llamaron la atención de equipos de Tercera que se interesaron por él, recalando, de esta forma, en importantes equipos del Grupo X como el CD Gerena, Xerez CD y CD Utrera, club del que procede.


Palacios, que cuenta con 22 años, es un extremo derecho caracterizado por su verticalidad y rapidez. Se encuentra en un gran estado de forma en su carrera, con la madurez de haber competido al más alto nivel en equipos señeros de Tercera, y llega dispuesto a ayudar al equipo en el reto del regreso a Tercera y a triunfar en el club que lo vio nacer futbolísticamente

bottom of page