top of page
Buscar
  • Juan Esteban López

El Coria CF empata a dos goles en Tomares, en el cuarto partido de pretemporada

Actualizado: 12 sept 2022

Mejoro la imagen del Coria CF con respecto a su partido en Triana ante el Club Atlético Central, pero no fue suficiente para lograr su primera victoria de pretemporada. Empate a dos en Tomares, en un encuentro con alternativas en el luminoso del Municipal de San Sebastián. Choque reñido y que sirvió para que ambos técnicos continuasen sacando conclusiones de todas las probaturas en este período Estival.

Fotografías. Manolo Llano Sosa

Envite de Rivalidad Provincial que comenzó con un serio aviso en el minuto 9 con un potente disparo de Enrique Japón que se marchaba por encima del marco del portal defendido por Álex. El conjunto Ribereño parecía tener controlada la situación del compromiso, pero una falta en la medular sin aparente peligro, minuto 18 acción a balón parado bien trabajado por la UD Tomares que Espinosa en el corazón del área, primero controlaba a la perfección y cruzaba de forma espléndida su lanzamiento batiendo al cancerbero Isco haciendo subir el uno a cero en el electrónico.


Fotografías. Manolo Llano Sosa

Los discípulos de Puma con el paso de los minutos fueron soltándose poco a poco de toda la carga física acumulada en los últimos días y consiguieron el empate a uno, en la figura de Juan Gómez, balón rebotado que le favorece al futbolista de Aznalcazar que fusila al guardameta Álex para de nuevo poner las espadas en todo lo alto en la localidad del Aljarafe.


A partir de aquí, se vieron los mejores momentos del Coria CF que le daba la vuelta al resultado en el minuto 42 cuando una indecisión de la defensa local, lo aprovechaba de forma magistral Iker que recortando al portero Álex y de tiro raso firmaba el uno a dos. Resultado con el cual se llegaba al descanso.


Fotografías. Manolo Llano Sosa

Tras el paso por vestuarios, en la reanudación, todo continuaba muy competido, donde los Corianos tuvieron dos acciones claras como para haber ampliado su ventaja en el marcador. En el minuto 54 falta que bota Juan Gómez en el costado derecho y el remate de cabeza de Ángel Manuel se marchaba fuera por muy poco. En el minuto 60 Miguel Gómez ensaya el disparo desde larga distancia y su misil envenenado se perdía por encima del travesaño del portal defendido por Álex. No cerraba el partido el Coria CF que sufrió de nuevo dos expulsiones en el tramo final de partido, tanto Holgado como Sergio vieron la roja directa en los minutos 83 y 86 respectivamente por parte del colegiado Sevillano Caballero Ríos un poco antes en el 80 de encuentro empataba a dos la UD Tomares con el gol obra de Vega en una posición un tanto dudosa pero que el árbitro del encuentro no vio un posible fuera de juego del autor del gol del empate cuando esté remataba sobre la portería defendida por Ezequiel. Final del partido continua la preparación para la mejor puesta a punto posible de cara al arranque de Campeonato en la Tercera RFEF le recordamos próximo 11 de Septiembre el Coria CF abrirá el telón en el Estadio Guadalquivir enfrentándose al Bollullos CF en lo que va ser la Temporada donde vamos a celebrar el Centenario del Conjunto Ribereño.


Ficha Técnica


Alineaciones

UD Tomares: Álex, Dani, Javi, Tirado, Damián, Curro, Osborne, Salvi Moya, Espinosa, Guille, Vega, y Padilla.


Coria CF: Isco, Cabana, Enrique Japón, Juan Gómez, Carlos Larra, Sergio, Melchor, Abel Moreno, Salva Rivas, Miguel Gómez, Iker.


También jugaron durante el encuentro Ezequiel, Luis Holgado, Ángel Manuel, Rufo y Dani Casado.


Árbitro: Sr. Caballero Ríos (Sevilla) Expulsó con roja directa a Luis Holgado y Sergio minutos 83 y 86 respectivamente.


Goles : 1-0 min 18 Espinosa. 1-1 min 32 Juan Gómez. 1-2 min 42 Iker. 2-2 min 80 Vega.


Incidencias: Partido disputado en el Estadio Municipal de San Sebastián, aproximadamente unos 100 espectadores presenciaron el encuentro amistoso entre la UD Tomares y el Coria CF.


FOTOGRAFÍAS: MANOLO LLANO SOSA



bottom of page