top of page
Buscar
  • Juan Esteban López

El Coria CF confirma el fichaje del mediocentro Miguel Gómez

Actualizado: 26 jul 2022

Hace justo un mes anunciábamos que uno de los jugadores que más ha destacado en el Córdoba B en Tercera División ya había dado a conocer dónde jugará la próxima temporada. Hoy el Coria CF ha confirmado el fichaje con la llegada del joven y polivalente mediocentro Miguel Gómez.


Fotografías: Manolo Llano Sosa

El Coria CF sigue conformando una plantilla de garantías en su regreso a Tercera División. En esta ocasión, el conjunto de Puma se refuerza con la llegada del joven y polivalente mediocentro Miguel Gómez.


Nacido en Almensilla, Miguel Gómez, que inició su andadura en el mundo del fútbol en la Escuela de Coria del Río, asombró al fútbol provincial con sus actuaciones en el Castilleja CF en la temporada 19-20 donde fue uno de los jugadores más destacados y con mayor proyección. No pasó desapercibida su evolución más allá del ámbito provincial y el Córdoba CF rápidamente se hizo con sus servicios para su filial.


Su crecimiento siguió aumentado y se convirtió en un fijo en las alineaciones del Córdoba B, dotando al equipo de un mediocentro ofensivo con gran capacidad de trabajo y visión de juego. El buen manejo del balón también es otra de las características del nuevo jugador ribereño.


A pesar de ser sub-23 cuenta con una experiencia acumulada de dos temporadas en las filas del Córdoba B en Tercera División. La temporada pasada jugó 26 partidos con el filial blanquiverde en Tercera RFEF.


El Coria CF se encuentra conformando un equipo muy potente para la próxima temporada en vistas a "subir un peldaño con renovaciones y fichajes". Estaremos muy pendientes de los próximos movimientos de un club que aspira a continuar en línea ascendente.

bottom of page