top of page
Buscar
  • Juan Esteban López

El Coria CF celebró su 99 Aniversario, goleando y recuperando el Liderato.

Actualizado: 8 abr 2022

Semana Mágica para el Coria CF, que celebró el pasado viernes 25 de Marzo su 99 Aniversario, festejandolo por todo lo alto dos días después en el Estadio Guadalquivir ante sus aficionados, endosandole cuatro goles a cero al C.D. Egabrense.


Fotografías: Manolo Llano

Con este brillante resultado, el equipo de Puma vuelve a recuperar el Liderato de la División de Honor Senior. La goleada del conjunto Ribereño, sumado al traspiés del Ayamonte en Torreblanca, donde no pasaba del empate a dos, hizo que los amarillos vuelvan a Reinar en el grupo Primero.


Fotografías: Manolo Llano

Partido muy completo de todo el equipo Coriano que dominó de principio a fin el compromiso. Un encuentro que pronto se puso muy de cara para los Anfitriones, llegado el minuto 7 jugada que inicia Dani Romero en banda derecha, con centro al corazón del área donde Cheikh con un disparo raso y potente batía de forma espectacular al cancerbero Kiki era el uno a cero.


Cuando se cumplía el primer cuarto de hora, Arias de cabeza a punto estuvo de poner el segundo gol en el luminoso. Los hombres de Puma controlaban perfectamente la parcela medular, tenían la posesión del balón, llegaba, creaba una y otra vez jugadas de mucho peligro con mayor efectividad que hace una semana en su visita al Municipal de Espiel.


Fotografías: Manolo Llano

Otro ejemplo de ello, fue en el minuto 27, servicio desde la banda derecha de Dani Romero que ve en solitario a Melchor en el área pequeña y el delantero que aprovechaba el excelente servicio para hacer subir el segundo gol de los Ribereños.


Con este esplendido resultado se llegaría al descanso, tras el paso por vestuarios, en la reanudación, misma tónica, es decir, el conjunto de Puma mandaba en el campo, en el luminoso del Estadio Guadalquivir, ante un desdibujado Egabrense que naufrago a orillas del Río Milenario, nada más iniciarse la segunda parte, de nuevo Melchor en el minuto 51 solo libre de marca hizo subir el tercero de los goles en el electrónico.


Tremendo el estado de gracia del cual deleitó Alejandro Rodríguez Melchor a todos los aficionados Ribereños, pero no se quedaría ahí el goleador que firmaba minutos después su particular triplete en el 58' en otra jugada individual de Dani Romero, que tras marcharse de cuántos contrarios le salieron al paso, asistía para Melchor que repetía por tercera vez como buen depredador de área, haciendo subir el definitivo cuatro a cero.


Fotografías: Manolo Llano

Final del partido victoria contundente del Coria C.F. que se mostró en todo momento muy superior a su adversario que desde el pitido inicial se encerró en su propia parcela sin ninguna proyección ofensiva. Triunfo del equipo de Puma que se sitúa con esta nueva victoria cómo Líder de la Categoría con un total de 54 puntos, Rápidamente habrá que pasar página para centrarse ya única y exclusivamente en el próximo rival, domingo 3 de Abril, en el Municipal de Chiclana de la Frontera, el adversario de los Ribereños será el Chiclana C.F.


Ficha Técnica


Alineaciones


Coria CF : Isco, Camacho, Juan José, Ángel Manuel, Cabana, Salva Rivas, Arias, ( Dani Casado 32' ) Curro, ( Enrique Japón 60' ) Cheikh, ( Gonzalo 62' ) Melchor, ( Rafa Toro 75' ) Dani Romero, ( Jaime 72' )


C.D. Egabrense : Kiki, Julián, Javi Pavón, Nacho, ( Juanma 59' ) Cazu, ( Chacón 55' ) José Cruz, ( Raúl 49' ) Rafa Cuenca, Lleras, Trujillo, ( Álex 45' ) Rafa, ( Cristian 68' ) Manuel Castro, ( Fran Rojano 66' )


Árbitro: Sr Heredia Díaz ( Cádiz ) Amonestó con cartulina amarilla al local Salva Rivas y a los visitantes Rafa y José Cruz.

Goles: 1-0 Min.7 Cheikh. 2-0 Min. 27 Melchor. 3-0 Min. 51 Melchor. 4-0 Min.58 Melchor.


Incidencias: Partido disputado en el Estadio Guadalquivir correspondiente a la vigésimo séptima jornada del Campeonato de liga de la División de Honor Senior grupo Primero aproximadamente unos 800 espectadores presenciaron el encuentro.



bottom of page