top of page
Buscar
  • Juan Esteban López

El Coria CF Campeón del Trofeo Club Atlético Algabeño

Actualizado: 12 sept 2022

Tercer partido consecutivo de lo que llevamos de semana para el Conjunto Ribereño, que se saldó con el resultado de Club Atlético Algabeño 2-3 Coria CF. De esta forma los Amarillos se proclamaron Campeones del Trofeo de la localidad de la Algaba, tras firmar sobre todo un extraordinario segundo tiempo.


Fotografías: Coria CF

El partido tuvo dos fases bien diferenciadas, un primer acto donde los hombres de Diego Tristán comenzaron el duelo de forma arrolladora porque en el minuto 10 un magnífico pase entre líneas para Jero Baena se iba a convertir en el primer gol del compromiso para los locales, pero fue todavía peor para los Corianos puesto que tan solo un minuto más tarde es decir 11 de Envite los Algabeños pondrían tierra de por medio en el marcador tras un error del defensor Abel Moreno en el pase, lo cual nuevamente Jero Baena lo aprovechaba para hacer subir el dos a cero.


Jarro de agua fría para los discípulos de Puma que poco a poco fueron soltándose y entrando de lleno en el encuentro, con la salida al terreno de juego de Sergio Ufano que en el minuto 35 protagonizaba una preciosa acción por banda izquierda que concluyó con un centro al corazón del área, donde allí recibía Palacios que primero controlaba el esférico para posteriormente realizar un espectacular sombrero al portero Rubén para de esta forma establecer el dos a uno.


Fotografías: Coria CF

Con este resultado se llegaba al descanso. Durante el segundo periodo los Ribereños fueron desde el inicio decididos a ir por el partido En el minuto 51 remataba de cabeza Dani Casado y el balón que se perdía fuera por muy poco del portal de Rubén.En el minuto 75 zapatazo tremendo de Salva Rivas y la pelota que se estrellaba en el travesaño. Apretaba de lo lindo el Coria CF que buscaban el empate y este premio llegó en el minuto 77 falta que bota desde el costado izquierdo Miguel Gómez y de nuevo Palacios está vez de cabezazo perfecto igualaba a dos el compromiso.


En el minuto 81 otra falta directa en el vértice del área era ejecutada por Abel Moreno que hizo lucirse al cancerbero Rubén. Pero tanto fue el cántaro a la fuente que terminó por romperse, llegábamos al minuto 82 pase excelente de Cabana para Sergio Ufano que con un misil potentísimo remontaba el encuentro poniendo de esta forma el definitivo dos - tres.


Fotografías: Coria CF

Final del duelo de Rivalidad Provincial con la alegría de llevar otro galardón más para las Vitrinas del Coria CF gracias sobre todo a su maravilloso segundo tiempo en La Algaba, un partido jugado de poder a poder con el Club Atlético Algabeño. Próxima cita para los hombres de Puma en Lebrija, amistoso ante la Unión Balompédica Lebrijana el martes 30 de Agosto. Continúa la pretemporada de cara a la mejor puesta a punto posible para los Ribereños que ven como cada vez queda menos para el arranque liguero de la Tercera RFEF recordamos a todos los seguidores próximo 11 de Septiembre en el Estadio Guadalquivir partido que abrirá el telón de la Temporada del Centenario Coria CF - Bollullos CF.


Ficha técnica

Alineaciones


Club Atlético Algabeño: Rubén, Canga, Méndez, Piano, Francisco, Ciezar, Molina, Juan Jesús, Jero Baena, Eusebio, Tulu.

Durante el encuentro también jugaron: Bazán, Lucenilla, Esme, Vaca, Nacho, Guille, Lora, Pedrito


Coria CF: Ezequiel, Ángel Manuel, Abel Moreno, Cabana, Sergio Contreras, Salva Rivas, Palacios, Rufo, Miguel Gómez, Dani Casado, Iker Amores.

Durante el encuentro también jugaron: Sergio Ufano, José María, y Eric


Árbitro: Sr. Díaz Gómez


Goles: 1-0 min 10 Jero Baena. 2-0 min 11 Jero Baena. 2-1 min 35 Palacios. 2-2 min 77 Palacios. 2-3 min 82 Sergio Ufano.


Incidencias: Partido disputado en el Estadio Municipal de la Algaba, correspondiente al Trofeo del Club Atlético Algabeño que se adjudicó el Coria CF, aproximadamente unos 200 espectadores presenciaron el encuentro.


GALERÍAS FOTOS CORIA CF




bottom of page