top of page
Buscar
  • Juan Esteban López

El Coria C.F. ya divisa otro ascenso

«Esto no va a quedar aquí», advierte el presidente en medio de la euforia generalizada durante la celebración.


Fotografías: Manolo Llano Sosa

El Coria C.F. quiere más. 48 horas después del ascenso a la Tercera División, ya se ha puesto el reto de subir otro escalón. Así, al menos, lo expresó el presidente, Tomás Alfaro. «Esto no va a quedar aquí», advirtió este viernes en plena celebración en la ciudad coriana.


Primero fue en el Estadio Guadalquivir con el pitido final para posteriormente celebrar con a los familiares, aficionados, directivos y simpatizantes en el terreno de juego.. Después para acceder posteriormente al interior de fuente del Parque Carlos de Mesa, donde los miembros del club, liderados por los protagonistas, los jugadores, donde se dieron un chapuzón de alegría.


Puma, en tono de broma, le pidió a los corinas/os, «Hay que abonarse», transmitió el entrenador a modo de mensaje a la afición. «El Coria C.F. tiene que volver a la élite, y lo va a hacer con vosotros», agregó.


En medio de la euforia, el protagonista de la remontada, el técnico, Puma, dijo que «hay mucho trabajo detrás» de quienes él mismo calificó de «grupo de locos», mirando a los futbolistas desde el centro del campo. «Han peleado en momentos en los que no creía ni yo; era impensable que estuviésemos aquí. Con mucha fe, estoy súper orgulloso», dijo. Del mismo modo, también apuntó que habían pasado «momentos difíciles», superados «con mucho trabajo y fe en la plantilla».


Tomás Alfaro se mostró feliz. «Aquí estamos otra vez el equipo de la ciudad. Esto acaba de empezar, no va a acabar aquí. Lo mejor está por venir», sugirió. «Vamos a ascender o a intentarlo, y si no al siguiente», apuntó el dirigente. Los futbolistas fueron apareciendo, cada uno de los miembros del cuerpo técnico, de la plantilla y de la directiva.. Con este ascenso, el Coria C.F. vuelve a la tercera división.


FOTOGRAFÍAS: MANOLO LLANO SOSA


bottom of page