top of page
Buscar
  • Juan Esteban López

El Coria C.F. nuevo equipo de Tercera División

Actualizado: 31 may 2022

El cuadro coriano vuelve a la categoría de Tercera División tras un año, los ribereños vuelve por sus fueros y a revivir un pasado plagado de cientos de jugadores que militaron por el club centenario.



El Atlético Central le hizo al Coria C.F. un regalo para toda la vida. Derrotando contra todo pronóstico al Montilla con lo que certificaba el ascenso matemático a la Tercera División de un equipo amarillo que había jugado ya el pasado viernes . El Coria C.F. ha consumado este fin de semana el ascenso a Tercera División, le ha dado la plaza que esperaba para culminar una excepcional temporada, desde esta pagina queremos felicitar al presidente y toda su directiva, afición, plantilla y cuerpo técnico por el éxito conseguido y esperamos verlos la próxima temporada en Tercera División. Enhorabuena a todos.


Tanto el presidente Tomás Alfaro como su entrenador Antonio Manuel Racero "Puma" artífices directos de la magnífica temporada, reparten elogios para todos los actores que han participado directa o indirectamente en el ascenso, desde el Ayuntamiento de la localidad hasta los aficionados, pasando por los jugadores han sido recordados por los responsables del club tanto a nivel directivo como a nivel técnico. A partir de ahora, además de tratar de terminar la temporada con la máxima brillantez, habrá que empezar a pensar en el futuro que se presenta realmente apasionante. Comprometer al entrenador para la próxima temporada" Solo pienso en Puma" declaraba Tomás Alfaro, que continuaba diciendo "Estoy muy contento por lo conseguido. Ahora a disfrutar y a competir por el título", y por supuesto a pensar en tratar de confeccionar una plantilla competitiva para una categoría muy complicada como es la Tercera División, son trabajos a los que se van a dedicar seguramente desde ya.


bottom of page