top of page
Buscar
  • Toni Navarro

El Club Deportivo Rítmica Gelves consigue el 2º puesto en la clasificación general.

Actualizado: 13 mar 2022

Se celebraron el pasado sábado 11 de diciembre en el Centro Deportivo Pino Montano de la capital hispalense.


La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Gelves informa a sus vecinos/as que las/los deportistas del Club Deportivo Rítmica Gelves consiguieron muy buenos resultados en la II Jornada de los Juegos Deportivos de Sevilla 2019-2020, aplazados en su día por la pandemia. El evento se celebró en el Centro Deportivo Pino Montano de la capital hispalense el pasado sábado 11 de diciembre. En él participaron gimnastas de toda la localidad de Sevilla, alcanzando los equipos gelveños excelentes resultados: 3º en categoría Senior B; 2º en categoría Senior A; 2º en categoría Cadete B; 2º en categoría Cadete A; 1º en categoría Benjamín A; y 3º en categoría Pre benjamín A. en total participaron 60 gimnastas de Gelves pertenecientes a sus 12 equipos de sus diferentes categorías, seis de los cuales pisaron el pódium.



En palabras de Sonia López Guillén, responsable del club, “fue una jornada muy esperada por todas/os, llena de rítmica y compañerismo, donde reinó la armonía y ganas por retomar la normalidad en dichas competiciones”. “Hemos quedado segundas clasificadas en la general cosa que nos enorgullece y llena de ilusión para próximos objetivos” concluye López.


Desde el Ayuntamiento envían sus felicitaciones al Club Deportivo Rítmica Gelves por dejar el pabellón tan alto y les animan a seguir trabajando y disfrutando de este deporte que tanto seguimiento ha alcanzado en nuestra localidad en los últimos años.


bottom of page