top of page
Buscar
  • Toni Navarro

El Betis lleva la Copa del Rey al Virgen del Rocío para alegrar a los pequeños ingresados

El Real Betis, a través de su Fundación, ha tenido el inmenso detalle de acercar el trofeo de campeón de la tercera Copa del Rey de su historia, conseguido el pasado 23 de abril en una final disputada en el estadio de La Cartuja ante el Valencia CF, al hospital infantil Virgen del Rocío, donde se encuentran ingresados niños de todas las edades.



Dichos niños han podido disfrutar durante unas horas de una diversión: la Copa del Rey, cuyo trofeo han portado Rafael Gordillo, director de relaciones externas e institucionales, y Alba, el fichaje estrella de la Fundación del Real Betis, y ambos han sido los portadores de dicha copa, alegrando durante la mañana a los pequeños ingresados.



Rafael Gordillo y Alba han estado con Adriana, la niña a la que unos meses se le entregó una peluca gracias a la acción que se hizo en la previa del Betis-Villarreal en la que participaron más de 100 béticos. El Real Betis, sigue dando muestras, a través de gestos como este, de su grandeza con los más necesitados en los peores momentos.








bottom of page