top of page
Buscar
  • Toni Navarro

El Ayuntamiento se acoge al PPES para la contratación de personal laboral temporal

Actualizado: 6 oct 2022

Un año más, el Ayuntamiento de Coria del Río se acoge al Programa para la Prevención de la Exclusión Social 2022 (PPES) e invierte el dinero con la finalidad de dar empleo a los vecinos y vecinas más vulnerables.



Este programa está dirigido a las personas que se encuentren en una o varias de las siguientes situaciones, que no son excluyentes entre sí:

• Personas en riesgo de exclusión social que vivan solas. • Personas pertenecientes a unidades familiares que tengan menores o personas dependientes a su cargo. • Miembros de unidades familiares en las que convivan jóvenes que tengan dificultades económicas para continuar sus estudios universitarios o ciclos formativos de grado medio o superior. • Mujeres en situación de riesgo o proclives a desembocar en situaciones de exclusión social, con carácter preferente víctimas de violencia de género. • Miembros de otras unidades familiares no contempladas en los puntos anteriores y que cumplan con los requisitos que se establecen en el siguiente apartado.


Las personas destinatarias finales del Programa para la Prevención de la Exclusión Social 2022 deben reunir los siguientes requisitos:

1. Estar en edad laboral. 2. Estar empadronadas en Coria del Río a 1 de Enero del 2022. 3. Acreditar la situación de desempleo de la persona solicitante. 4. Pertenecer a una unidad familiar en los siguientes umbrales económicos referidos al Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM)


Las solicitudes de participación se presentarán del 5 al 18 de octubre en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios (calle Huerta Rita) de lunes a viernes, en horario de 9:00h a 12:00h.


Puedes descargar toda la información pulsando en el siguiente enlace https://sede.coriadelrio.es/.../obtenerDocumentoUrlPerman...

bottom of page