top of page
Buscar
  • Toni Navarro

El Ayuntamiento firma el convenio con Asociación de Pensionistas y Jubilados de Huerta Rita

El alcalde de Coria del Río, Modesto González, y la delegada de Bienestar Social y Mayores, María José Cantón, ha suscrito el convenio de colaboración con la Asociación de Pensionistas y Jubilados de Huerta Rita, por el que el consistorio con quiénes se ha firmado el convenio anual de la subvención nominativa que se le concede a dicha asociación. Una ayuda económica que podrán usar para gastos de gestión, mantenimiento y desarrollo de actividades.


Con el acuerdo firmado, ha explicado Modesto González, se trata de continuar ayudando y colaborando con la labor de la asociación que se encargan de “ayudar a mejorar el día a día de las personas mayores de nuestro pueblo, así como de dinamizar al colectivo y programar multitud de actividades”, por lo que, un año más, ha puesto en valor “el cometido de cada una de ellas con la finalidad de seguir trabajando codo con codo por y para nuestros mayores”.


A la firma del convenio ha asistido también la delegada de Bienestar Social y Mayores, María José Cantón, quien les ha agradecido ”el trabajo impagable que en muchas ocasiones realiza esta asociación”. “este tipo de subvenciones son esenciales para dinamizar las pedanías y el bienestar de la tercera edad, es nuestra obligación y compromiso procurar que nuestro mayores tengan la mejor calidad de vida posible”.


Dada que dicha colaboración se ha manifestado en el interés mutuo de continuar durante este año con los proyectos ya iniciados, como en años anteriores, tendentes a la mejora de las condiciones físicas y de salud; y al desarrollo de actividades de carácter cultural de la asociación.





bottom of page