top of page
Buscar
  • Toni Navarro

El Ayuntamiento de Málaga lanza la nueva campaña 'Una Navidad en el Soho' para promover el comercio.

El Ayuntamiento de Málaga, a través de Promálaga y con la colaboración del Área de Comercio y del Distrito Centro, ha iniciado una nueva campaña en el Soho para promover el consumo en este barrio y animar a los usuarios a comprar en sus establecimientos.



El Ayuntamiento de Málaga, a través de Promálaga y con la colaboración del Área de Comercio y del Distrito Centro, ha iniciado una nueva campaña en el Soho para promover el consumo en este barrio y animar a los usuarios a comprar en sus establecimientos


En el marco del proyecto Edusi Málaga 'Perchel-Lagunillas', la campaña de promoción comercial 'Una Navidad en el Soho' también tiene como objetivo afianzar a Málaga como destino turístico preferente durante las fiestas navideñas.

La campaña ha sido presentada por la concejala de Turismo, Promoción de la Ciudad y Captación de Inversiones, Rosa Sánchez, con la asistencia también del gerente de Promálaga, Francisco Salas; el presidente de la Asociación de Empresarios Soho Málaga (AESM), Manuel Criado; y la directora de proyectos de La Factoría Creativa, Alicia Lara. "Esta campaña de promoción comercial se ha diseñado para fomentar el comercio de barrio, apostando de esta manera por el tejido productivo instalado en la zona y que requiere de un apoyo adicional en estos momentos", han destacado.

Las acciones promocionales constan de circuitos de marquesinas (digitales y en papel) y de relojes digitales, ambos instalados por toda la ciudad y con imágenes de la campaña, así como un circuito de autobuses urbanos, impresión de vinilos y publicidad online en redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter).

Complementa la campaña una agenda de actividades navideñas organizadas por la Asociación de Empresarios Soho Málaga, entre las que destacan el alumbrado de Navidad en la zona, música, tradicionales belenes y mercadillos navideños.

Promálaga gestiona un proyecto dentro de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (Edusi), orientado al desarrollo económico de ciertas zonas objeto de intervención, como son especialmente Soho, Lagunillas y Victoria.


El proyecto Edusi Málaga 'Perchel-Lagunillas' cuenta con un 80% de financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional en la Unión Europea y se encuentra dentro del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020 Feder 'Una manera de hacer Europa'.

bottom of page