top of page
Buscar
  • Toni Navarro

El Ayuntamiento de Coria del Río, publica las bases para el concurso del cartel de Feria

La delegación de Festejos del Consistorio coriano ha dado conocer hoy las bases para todos aquellos que quieran presentarse al concurso del cartel anunciador de la “Feria de Coria del Río”.



Las bases son las siguientes:

1.- Podrán participar en este certamen todas aquellas personas que lo deseen.

2.- Cada autor podrá presentar hasta un máximo de dos obras originales e inéditas, no galardonadas en otros certámenes.

3.- El tema sobre el que ha de girar la obra será alusivo a la Feria de Coria del Río, admitiéndose cualquier procedimiento o técnicas pictóricas así como todas las tendencias y corrientes estéticas, siempre que se ajusten a las necesidades de su posterior reproducción litográfica.

4.- En el cartel deberá figurar la inscripción: FERIA EN CORIA DEL RÍO, DEL 14 AL 18 DE SEPTIEMBRE DE 2022, FIESTA DECLARADA DE INTERÉS TURÍSTICO, a distintas escalas, así como un espacio destinado a insertar el escudo de la localidad.

5.- Las obras se presentarán en soporte sólido con unas dimensiones de 50x70cm., incluyendo los márgenes si los tuvieran, y es obligatoria la verticalidad.

6.- Las obras no se podrán presentar firmadas; en sobre cerrado el autor hará constar su nombre, apellidos, domicilio, teléfono, fotocopia del D.N.I. y un pequeño curriculum vitae.

7.- Se otorgará un único premio de 1.000 euros, sujeto a retención de I.R.P.F. que marca la ley.

8.- El plazo para presentar las obras finalizará el día 21 de junio del 2022. La entrega se realizará en el registro general del Exmo. Ayuntamiento en horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes

9.- La obra premiada pasará a ser propiedad del Ayuntamiento de Coria del Río, reservándose esta todos los derechos sobre los mismos, incluido el de reproducción.

10.- El Ayuntamiento de Coria del Río podrá organizar, si así lo estima oportuno, una exposición con los trabajos presentados.

11.- Las obras no premiadas podrán ser recogidas a partir del 20 de septiembre de 2022. Transcurridos treinta días, este organismo no se responsabiliza del destino de las mismas.

12.- El fallo del jurado será inapelable, pudiendo quedar desierto el premio. En este caso la corporación podrá encargar el cartel en la forma que estime más conveniente.

13.- El hecho de participar en este Concurso supone la aceptación de estas bases.

bottom of page