top of page
Buscar
  • Toni Navarro

El Ayuntamiento de Coria del Río contrata a 9 trabajadores durante el verano

Con motivo de la temporada estival, el Ayuntamiento de Coria del Río vuelve a reforzar su plantilla de trabajadores para dar cobertura las piscinas de verano mayormente.



El Ayuntamiento de Coria del Río contrata empleo para cubrir nueve puestos de personal de jardinería, limpieza, fontanería y mantenimiento en general. en sus piscinas municipales durante el verano de 2022. El consistorio publicó las bases reguladores para llevar a cabo el proceso de contratación, que se realiza en la modalidad de contrato temporal a jornada completa.


Los contratos arrancarán el mes de junio y finalizarán con el cierre de las piscinas municipales, y contemplarán una jornada laboral de lunes a domingo. Las tareas que deberán desempeñar serán: control del acceso a las piscinas, limpieza y desinfección de las zonas comunes externas (duchas, baños, papeleras…), cobro de los precios, arqueo de caja al final del día y el manejo del programa específico, para lo que se realizó la formación del personal contratado.


El sistema de selección del personal se baso en un concurso para el que se valoraron los distintos méritos de los candidatos. Debido a que estas contrataciones serán financiadas con fondos propios del municipio, y en aras de facilitar el empleo local, el ayuntamiento valoró el empadronamiento en el municipio, y tuvo en cuenta a personas en situación de vulnerabilidad (jóvenes en búsqueda de primer empleo, desempleados de larga duración, personas a su cargo y similares…).







bottom of page