top of page
Buscar
  • Toni Navarro

El Ayuntamiento de Coria colabora en el nuevo cortometraje de Manuel Muñoz, titulado "Caronte"


El alcalde de Coria del Río, Modesto González, ha recibido en el Ayuntamiento a Manuel Muñoz, director de "Caronte", con quien ha firmado un convenio de colaboración para ayudar en la producción del mismo, que, desde esta área de gestión, se continúa con la apuesta decidida por los jóvenes talentos en las distintas disciplinas culturales y artísticas que éstos desarrollan.



"Caronte" es un cortometraje que explora un espacio y una actividad reales (el cruce de pasajeros de una orilla a otra del río Guadalquivir a bordo de una barcaza). No obstante, la película no pretende representar dicho acontecimiento en su literalidad, sino que aprovecha sus cualidades plásticas y cinéticas para hacer una propuesta cinematográfica que se orienta hacia la abstracción y la poesía.


Modesto González ha señalado que "desde el Ayuntamiento seguimos colaborando, en la medida de nuestras posibilidades, con todos aquellos proyectos que ponen en marcha en Coria del Río, para darles nuestro respaldo y ayudarles en la difusión de los mismos".


Nos alegra que Coria del Río siga siendo un escenario de cine, y desde el Ayuntamiento seguiremos colaborando para facilitarles este trabajo lo máximo posible.

bottom of page