top of page
Buscar
  • Toni Navarro

El Ayuntamiento, Al Centro, Caixabank y Aprocom entregan los premios del concurso de escaparates.

Actualizado: 19 dic 2021

El primer premio ha sido para la tienda de moda flamenca Maríacastaña, que ha ganado un donativo de 3.000 euros por parte de Caixabank que la propietaria destinará a la Asociación de Cuidados Paliativos Pediátricos de Sevilla. El segundo y tercer premio han sido para Cuadros Venecia y Bam Bam Decoración Infantil. Además de este concurso, la campaña ‘Vive la Navidad en el Casco Antiguo de Sevilla’ también incluye un sorteo de premios como rutas turísticas, visitas a casas palacio, cheques para consumiciones en restaurantes y experiencias exclusivas para quienes realicen compras o consumiciones en los más de 200 establecimientos adheridos.



El Ayuntamiento, Al Centro, Caixabank y Aprocom han hecho entrega de los premios del concurso de escaparates dentro de la campaña de Navidad de apoyo al comercio y a la hostelería del Distrito Casco Antiguo. La tienda de moda flamenca María Castaña, Cuadros Venecia y Bam Bam Decoración Infantil han sido los establecimientos ganadores de este concurso que se enmarca en esta campaña organizada por el Ayuntamiento de Sevilla, a través del Distrito Casco Antiguo, y con la Federación de Comercio y Servicios del Centro de Sevilla AlCentro, y la colaboración de la Asociación de Hosteleros de Sevilla y Provincia; la Confederación Provincial de Comercio y Servicios y Autónomos de Sevilla (Aprocom); CaixaBank; Casas Palacio y Sevilla City Center y City Sightseeing.


El delegado del Distrito Casco Antiguo, Juan Carlos Cabrera, junto a la secretaria general de Al Centro, María Pérez; la directora comercial de Banca Retail de CaixaBank en Andalucía Occidental y Extremadura, Ana Soler; y representantes de entidades colaboradoras como Aprocom, han hecho entrega de estos premios a los ganadores de este sorteo que tiene, además, un carácter solidario. Tras la entrega, el delegado ha destacado “la buena acogida y participación de comercios y establecimientos hosteleros en esta iniciativa que se enmarca en la Mesa de Trabajo de Comercio y Turismo que hace unos meses impulsamos desde el Distrito Casco Antiguo con el objetivo de colaborar con los empresarios para mejorar la situación a la que se enfrentaban los establecimientos del centro de la ciudad a raíz de la crisis sanitaria originada por el COVID-19. Con esta idea, seguimos trabajando en propuestas que puedan servir para incentivar la compra en el comercio de proximidad y tradicional del centro histórico”.


Una veintena de establecimientos han participado en esta acción en la que el establecimiento que ha obtenido el primer premio ha sido Maríacastaña, ubicado en la calle Blanca de los Ríos y dedicado a la moda flamenca. El premio ha consistido en un cheque de 3.000 euros donado por CaixaBank, que puede donar a favor de la entidad social que elija. En este caso su propietaria ha decidido donarlo a la Asociación de Cuidados Paliativos Pediátricos de Sevilla.



Los ganadores del segundo y tercer premio han sido los establecimientos Cuadros Venecia y Bam Bam Decoración Infantil, respectivamente, ambos ubicados en la calle Cuna. A este concurso se suma otra acción dentro de la campaña para incentivar el consumo en la que participan unos 200 comercios y establecimientos hosteleros, que darán la posibilidad de participar en un sorteo a sus clientes por el simple hecho de realizar una compra o una consumición. Esta iniciativa se mantendrá hasta el próximo 9 de enero de 2022 e incluye el sorteo de premios como rutas turísticas, visitas a casas palacio, cheques para consumiciones en restaurantes y experiencias exclusivas en hoteles y establecimientos del Casco Antiguo de Sevilla.


Toda la información sobre la campaña y sobre el sorteo y los premios que se pueden ganar está disponible en la web de Al Centro: https://www.sevillashopping.org/vive-la-navidad-en-el-casco-antiguo-de-sevilla/.

bottom of page